viernes, 6 de julio de 2012

Herramienta Gratuita de Entrenamiento para Traders

Como ya saben, siempre ando atento a estas pequeñas joyas que algunos locos por el trading geniales diseñan y comparten. La descargué hace algunos días y su diseño y funcionamiento me parecen impecables.
Se trata de una aplicación denominada TurTrades, una herramienta sencilla que va generando aleatoriamente situaciones gráficas reales en las que nosotros decidiremos qué hacer, si iniciar un trade o no y en qué sentido. Después sólo debemos ir avanzando vela a vela y gestionar el trade como nos parezca más oportuno hasta que nos parezca adecuado cerrarlo, comprobando los resultados del mismo. Y luego, otro, y otro más.

Por defecto disponemos de una doble ventana [diario/semanal] y hasta tres indicadores disponibles de nuestra elección en cada una de ella para ayudarnos. Y cada vez que pulsamos estamos ante el problema: ¿qué hacer? ¿Cuál es nuestra decisión?
Aunque dispone de aparentemente muchos controles, se maneja fácil y no es complicado hacerse con el programa pues tiene una muy clara página de ayuda.
Les dejo un vídeo para que se hagan una mejor idea del concepto y funcionamiento.
Pueden descargarla libremente pulsando el botón correspondiente de la página del creador. Si les gusta y les parece útil, hagan un RT [pulsando el botón superior "twittear", un "Me gusta" un "G+1"] o enlacen este post en los foros para más gente tengan la posibilidad de descargar y utilizar esta estupenda herramienta de entrenamiento. Sus amigos y seguidores se lo agradecerán.
http://www.youtube.com/watch?v=_1idR06HnxY&feature=player_embedded




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.