martes, 31 de julio de 2012

Twitter oficializa la Cashtag… por Jesús Pérez


Artículo de máxima actualidad que nos regala Jesús Pérez… atentos que pronto estaremos todos…
!!CASHTAGUEANDO!!
Twitter oficializa la Cashtag… por Jesús Pérez
Twitter se hace un poquito mas financiero con la Cashtag. Es una idea realmente de stocktwits que decidio crear una tag especial para hablar sobre mercados de bolsa. Las Hashtags son las frases que vemos en twitter con # y que es a día de hoy una de las funcionalidades mas destacadas de la red. Con esas # podemos sabes cuales son los temas mas
candentes de la actualidad y lo que definen otro importante concepto que ha inventado twitter el Trending Topic. Los Trending Topics aparecen en nuestros perfiles para que podamos conocer los temas del día y que podamos también participar en esta gran conversación aportando nuestros comentarios con esa hashtag. Introduzco estos conceptos de manera quizás un poco torpe solo para poder hablar de las implicaciones que puede tener la Cashtag en nuestro entorno financiero.
  • Las Finanzas se hacen visibles en Twitter: Es interesante que twitter introduzca mas estructura en sus contenidos. Esto nos permitirá de alguna manera decir que el tema sobre el tema que estamos hablando es financiero. Esto introduce temas interesantes como un Financial Trending Topic que twitter podría desarrollar en cualquier momento. Esto invita a mucha gente a poder participar en este tipo de conversaciones que antes pasaban desapercibidas. Si alguien veía el $ podría no saber que eso realmente era una hashtag. Por lo cual esto va a hacer explotar las conversaciones financieras en la red.
Seguir leyendo en financialred.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.