sábado, 28 de julio de 2012

EURUSD. 27/07/2012. El BCE pone manos a la obra


Sigue la batalla en los despachos que es la que está haciendo oscilar al EURUSD. Las tres últimas sesiones han sido de una volatilidad extrema sensiblemente por encima de la media, debido a la alternancia de declaraciones producidas. Hoy además debemos añadir los datos macro de PIB USA que han precipitado al par en primera instancia, para darse la vuelta después ante los rumores de una primera intervención del BCE.


Estas tres sesiones han sido difíciles por la elevada volatilidad y el alto nivel de indecisión hasta el momento de publicar el hecho significativo. Inmediatamente el papel que estaba fuera de mercado entra en tromba y provoca estas fuertes oscilaciones en el mercado. Para aprovecharse de estos movimientos hay que correr un alto riesgo y entrar en el momento justo de inicio del movimiento, dejando órdenes listas y preparadas en ciertos niveles con el peligro que esto conlleva.
Veremos lo que nos depara la semana que viene, ya que si no es por estas noticias y declaraciones vemos que el par está absolutamente “de vacaciones”. Con los rumores de hoy, quizás los bancos centrales acuerden alguna medida durante el fin de semana? es poco probable, pero no descartable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.