Debilidad en impulsos al alza. Creo que es a definición ajustada al día de hoy. Como dato positivo podemos afirmar que la prima de riesgo totalmente desbocada no ha arrastrado el par hacia abajo, y eso es algo a tener en cuenta aunque no debemos olvidar que hoy hemos vuelto a romper el mínimo anual por tanto, máxima precaución.
Día por tanto de operativa difícil y complicada, pendientes de un posible rebote pero con una fuerza clarísima de los osos. Día con una volatilidad ligeramente por debajo de lo normal que no ha permitido muchas alegrías aunque si nos ha deparado un movimiento importante como viendo siendo costumbre éste mes. Un momento en el cúal hemos aprovechado en dos ocasiones para cerrar dos operaciones con ganancias de 100 y 80 pips respectivamente. Hemos abierto las coberturas al movimiento correspondientes en posición más favorable por lo que nos llevamos la diferencia como plusvalía.
Nos seguimos aproximando al tan ansiado BE… de forma suave y constante. Mientras, las plusvalías finales se van acumulando.. las sensaciones son muy positivas, mías como del compañero que utiliza la misma estrategia que estamos perfeccionando,día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.