viernes, 27 de julio de 2012

Cartera para “después”


La cartera de valores para el último punto de sincronismo, que conocemos como “después“, seguirá siendo una cartera de valores líderes en crecimiento (growth) o valor (value).
Cartera:

  • General Electric (GE) precio medio de adquisición 19,70, stop 19,35.
  • Dollar Tree (DLTR) precio medio de adquisición 49,3o, stop 49,62. Mi sentimiento sobre la fortaleza de este valor no es tan claro hoy como lo ha sido hasta hace poco, por lo que estará bajo estrecha vigilancia hasta el día 16 de agosto próximo que volverá a dar su informe de resultados empresariales.
  • Regeneron (REGN) precio de adquisición 121,23, stop 118,00.
  • Biogen (BIIB) precio de adquisición 146,90, stop 137,87.
  • Ross Stores (ROST) precio de adquisición 66,10, stop 62,26. Informe de resultados empresariales, el día 16 de agosto próximo.
  • TJX Cos (TJX) precio de adquisición 44,03, stop 43,12. Informe de resultados empresariales, el día 14 de agosto próximo.
Se han quedado en pre-cartera Dollar General (DG) por razones de mis límites de gestión del riesgo y Apple (AAPL) por la misma razón y porque no está en un soporte relevante en base diaria, lo estará cuando cierre por encima de 582,00.
P. S. Los stops de pérdidas están todos considerados a precio de cierre.
P.S. (1). Los datos sobre los informes de resultados empresariales los tomamos de www.finviz.com. Cobra particular relevancia la fecha en que se hacen públicos los resultados empresariales cuando se hace trading en valores de crecimiento (growth). Si los resultados son mejores de lo esperado ese mismo día el precio se dispara y si por el contrario no lo son el precio suele dejar un hueco a la baja como el reciente de Apple (AAPL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.