domingo, 29 de julio de 2012

INDICADORES LINEA A/D

viernes, 27 de julio de 2012 | Publicado por Chusco |

Esta semana empieza con debilidad en estos indicadores y en el mercado europeo.
Si nos fijamos en el primer indicador (Momento de Mercado), se observa que está muy por encima de cero, dándonos a conocer que el mercado USA está alcista.
La ADn acaba de cortar el nivel 80 hacia abajo, pudiendo ser una señal de terminación de impulso 3. Esto para nosotros solo indica que hay que ceñir al máximo nuestros stops, pues cada vez que este indicador rompe a la baja 80 no tenemos buenos recuerdos.
La Línea A/D del NYSE está en máximos, que es indicativo de fuerza en el mercado, pero si se hace un recuento de Elliot a esta línea, puede ser que se haya acabado una onda 5, y ya sabemos que después de esto solo toca recorte y, viendo cómo se las gastan en Europa, pues para no estar con la mosca detrás de la oreja.
Para acabar con estos indicadores, me centraré en el Summation, que acaba de hacer máximo, aunque este es menor al anterior. Puede ser señal de que empieza la debilidad en USA.
Nosotros para que no nos coja el lobo, hemos subido los stops a los mínimos de nuestros valores y hemos estado oteando el mercado de posiciones cortas, sobre todo en Europa y, ¡¡SORPRESA!! hay sectores y valores en situaciones muy buenas…solo hay que esperar a que se acabe este subidón.
P.D.: diréis, aun falta el impulso 4 de la ADn y, yo os diré: normalmente no se gana nada en este impulso pero es muy bueno para ir buscando valores a corto, pues te da tiempo a ver todo el Universo Bursátil…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.