Dia muy parecido al de ayer, pero hoy hemos vivido una fuerte reacción después del cataclismo provocado por Bernanke. La verdad es que los mercados odian la falta de concrección, y cuando les dan lo que no desean actúan en consecuencia. De nuevo los traders americanos han acudido al rescate remontando al par todo lo perdido en una violenta vuelta en V. Mientras, en Europa parece que ya estamos de vacaciones. Hoy la sesión asiática también ha sufrido un fuerte sobresalto que ha ampliado fuertemente el Área de Valor.
El período vacacional está haciendo que haya una importante disminución de la actividad y del volumen, lo que hace que el mercado esté peligroso, pues una sola mano fuerte puede provocar fuertes oscilaciones. Simplemente hay que tenerlo en cuenta, y operar con precaución, especialmente en sesión americana que aún conserva actividad destacable.
Respecto a nuestra operativa, hoy hemos podido aprovechar el fuerte movimiento a diferencia de ayer más algún movimiento adicional en el que arañamos unos cuantos pips. En total, han quedado 41 pips normalizados dentro del saco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.