jueves, 5 de julio de 2012

Comentarios y consultas a expertos

  • 5 julio 2012 desde accionesdebolsa.com
  • Me gustaría que nos dieras tu opinión sobre lo que comentan en la web MarketTiming:
    “Los traders que operan a corto, medio o largo plazo deben decidir, uno de estos días, si cerrar o no sus posiciones largas. Esta semana se espera una corrección de al menos un 50% en los índices. Los valores que menos han corregido también lo deberían hacer en mayor profundidad…”
    Saludos
    Comentario por txemame — julio 5, 2012 #

  • Mi opinión es que en efecto los precedentes de una lectura tan extrema han traído un recorte de corto plazo. Nosotros operamos en el medio plazo y aunque hacemos caso al Market Timing, preferimos vender en los finales de los impulsos y no perdernos en movimientos de tan corto plazo. Mis sistemas dicen mantener, MT dice “CUIDADO”.
    Mi cartera está 100% en dólares y cubierta al 25% así que no estoy demasiado preocupado por las turbulencias momentaneas del mercado. Yo seguiré comprado esperando la conclusión del impulso actual.
    Suerte a todos!
    Comentario por jalfayate — julio 5, 2012 #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.