jueves, 5 de julio de 2012

Prosegur y Bayer: me gustan y siguen en mi TOP10


Prosegur: Industrial Goods  Svs, Bussines Support Svs (SXPSVC; Fza +0,51)
No, no es que sea casualidad que mi TOP10 esté formado por acciones fuertes y que “casualmente” la mayoría pertenezca a sectores fuertes. He perdido la cuenta sobre cuántas empresas he hablado que pertenecen a este sector. Pero hablando concretamente de Prosegur, me gusta su buen apoyo con alto CPM, fuerza relativa altísima y la figura de nuevo impulso hacia máximos históricos. Si nos gusta esta idea de trading, el riesgo stop del 3,33% y stoploss propuest en 39,80 euros.

Bayer: Chemicals, Specialty Chemicals (BCHP; Fza +0,10)
Recuerda que el estudio del sectorial es importante y por esto hago el esfuerzo de ponerte siempre que puedo el sector al que pertenece el valor del que tratamos. El caso es que Bayer tiene una figura potenten al alza. El CPM se dispara justo cuando las rebajas llegaron a Bayer y ahora ese dinero será la base para la superación de máximos anuales y consecución de los máximos históricos. Es un valor que me gusta mucho y que ha sido incluído la semana pasada en el TOP10 en detrimento de Vidrala, que me aburría un poco.
El riesgo stop es del 8,83%, algo alto, pero el potencial es enorme. Stoploss a 52,85 euros puede servir como idea de trading para este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.