Así comenzaba un conocido predicador de otros tiempos, “Decíamos ayer”. Fray Luis de León en el siglo XVI hizo de esta frase una muletilla para comenzar sus explicaciones, pero hoy en día nadie deja pasar cinco años entre un post y el siguiente, tampoco terminan en la carcel los traders que fallan en sus predicciones y la frase tiene un significado distinto. Suele entenderse algo así como:
- Ya os lo decía yo.
El desarrollo de la pauta actual parece indicar que se llegará a cerrar el hueco dejado entre los días 28 y 29 de junio pasado y que para más pistas, en este índice no existe uno de más de 100 puntos desde marzo de 2003, y este es de 132. Pero veamos lo que queda del hueco y cómo inter-actua el mercado con los dos soportes relevantes.
Gráfico diario del NYSE (NYAIND):
El primer soporte se alcanzó ayer y está justo donde coinciden los niveles 38,2 y 50% y el mercado salió rebotado al alza.
Espero que el soporte donde coinciden los tres nivels de Fibonacci (los únicos válidos de esta técnica) en una franja menor del 2%, haga que hoy o mañana el mercado vuelva a rebotar y que cualquier precio de cierre sea superior a 7.634.
Fechas del máximo y mínimos en los que se ha colocado la regla de Fibonacci:
- Máximo del día 03-07-2012
- Mínimo absoluto del día 4 de junio
- Mínimo más alto del día 28 de junio
- Minimo en el final del hueco del día 6 de junio
Los traders/analistas no suelen aventurarse en un análisis tan detallado, pero en esta web encontrará fallos en la analítica pero pocas o ninguna imprecisiones. Espero que se cierre el hueco y los precios de cierre no pierdan el nivel 7.634. Si es así, la vela que deje la cotización será una buena pista del giro al alza.
Esta vez los jamones a Santa Pola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.