12 junio 2012 desde blog.fxforaliving.com
Ayer, a las puertas del cierre de la sesión americana, el EURUSD halló una fuerte resistencia alrededor de la importante región de soporte/resistencia de 1,2650, que también está alrededor del retroceso de Fibonacci del 382% del reciente recorrido bajista que se inició a principios de mayo y registró un mínimo por debajo de 1,2300 a principios de junio.
Por tanto, dada la potente tendencia bajista prevalente, la corrección/repunte al alza, que solo ha retrocedido un 38,2% hasta el momento, puede seguirse considerando bastante superficial. La corrección también ha formado un potencial patrón de continuación en bandera bajista que podría ser indicativo de nuevo potencial bajista dentro de la tendencia. En caso de producirse un fuerte breakdown por debajo de esta bandera, el claro objetivo a la baja reside alrededor del punto mínimo de la tendencia (también en el fondo de la bandera) alrededor de la región de precios de 1,2285. Si se produce otro breakdown por debajo de este nivel, el par podría empezar a dirigirse a nuevos niveles a la baja alrededor del nivel psicológico de 1,2000. La resistencia del máximo del par continúa situándose alrededor de la región de precios de 1,2650.
(Gráfico cortesía de FXDD – Metatrader. Líneas de tendencia alcista en verde; líneas de tendencia bajista en rojo; líneas horizontales de soporte/resistencia en negro; retrocesos de Fibonacci de violeta; media móvil simple de 200 periodos en azul; media móvil simple de 100 periodos en marrón).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.