viernes, 29 de junio de 2012

Ross Stores deja la cartera

 Publicado en 2012/06/29 por amatute
El stop de pérdidas de Ross Stores (ROST) se ha ejecutado y sale de la cartera.
Este es uno de los casos de posible comienzo de pauta alcista o “ABC” donde ningún tratado de la teoría de Elliott deja claro cuales son las formas y relación de amplitudaes de las ondas “A” y “B”, si existe alguno no lo conozco y los libros que lo intentan asegurando que la “B” será siempre de menor amplitud que la “A” el mercado les contradice frecuentemente.

Si alguien conoce un libro que de reglas claras sobre la amplitud, los límites o arranques de una formación “ABC”, aparte de las impulsivas/correctivas de la “C”, le ruego que me de título y autor. Oscar G. Cajigas, José Luis Cava y Glenn Neely no me han servido de ayuda.
Que esta explicación me sirva de reconocimiento de culpa.
Los stops que estén en este caso se deben llevar al comienzo de pauta y seguirán con el riesgo de que la amplitud de la “B” sea mayor que la de la “A”, pero en cualquier caso será un riesgo menor.
Sigo buscando una solución mejor, de momento dejaremos de dar por buena la del 30% que es una guía de Elliott conocida como de “Semejanza” sobre la amplitud de las ondas del mismo rango, que en este caso no nos ha servido, ya que la onda “B”, que identificamos como ta,l era mayor del 30% de la “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.