viernes, 29 de junio de 2012

SITUACIÓN INTRADIA y agenda a 29 de Junio 2.012‏

Fuertes subidas en los primeros minutos de contratación de las bolsas europeas, ante las medidas adoptadas en la Cumbre Europa -las analizaremos detalladamente a lo largo de la mañana- que han destado el cierre de posiciones cortas, y la toma de inversiones largas de una manera agresiva.

Eurostoxx 50 +3,31% a 2.229 puntos. Ibex 35 +4,09% a 6.996 puntos. DAX +2,68%. CAC +3,31%. Mibtel +3,66%. Ftse +1,64%

"Era la cumbre de la que menos se esperaba, y de la que han salido las medidas más decididas. Buenas noticias, pero ahora hay que ver los detalles, que quizás enfríen un poco el ánimo", nos comentaba un operador nacional.

Por otro lado conoceremos hoy en España el balance por cuenta corriente. No hay publicación de resultados.

Respecto a Europa se publicarán las ventas minoristas alemanas, el PIB, los precios de producción y el gasto del consumidor en Francia, la masa monetaria M3 y el IPC en la zona euro, los precios de producción y las ventas minoristas en Grecia, la producción industrial y las ventas minoristas en Portugal, el indicador principal de KOF en Suiza, así como el índice de servicios en el Reino Unido son los indicadores económicos clave de la jornada.

Por otro lado, los inversores aguardan el discurso del Gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, y el informe de estabilidad financiera.

Desde el punto de vista microeconómico Magforce Nanotechnologies AG, STS Group SA, Berkeley Group Holdings, Betfair Group, Heavitree Brewery y eServGlobal darán a conocer sus resultados hoy.-

Los futuros de Wall Street cotizan en preapertura con fuertes ganancias. Hoy se conocerá el gasto personal en consumo, el índice de gerentes de compras de Chicago y el índice Michigan/Reuters de confianza del consumidor.

Desde un punto de vista empresarial Constellation Brands, KB Home, Motorcar Parts of America, US Geothermal y Advanced Photonix darán a conocer sus cuentas hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.