sábado, 30 de junio de 2012

Me encanta cuando los planes salen bien…

Alguien me escribía hoy comentándome que por qué no colgaba algo sobre las subidas y ponía más acciones para comprar etc etc… la respuesta es sencilla: estoy muy satisfecho, los planes han salido como se esperaba y salvo por el euro que rebota un 1,8%, todo perfecto. ¿Más acciones en un día tan alcista como hoy? Ya hemos hablado de muchas, no hay que empacharse… lo bueno sale bien casi siempre, así que hay que coger las mejores patatas fritas de la mesa y comerlas agusto, nada de tratar de coger un montón y que se nos caigan la mitad. Palabra de don Stan, óyenos.


    ¿La amplitud? Perfecta, una línea AD cotizando muy cerca de sus máximos, una AD normalizada o ADn marcando claramente el impulso 3, un Summation alcista y un Momento de Mercado en máximos… ¿y es que viene una hecatombe? No, creo que no… y cuanto más bajista dibujen el gráfico manipulable (NYSE) mejor, porque nosotros ya sabemos que lo que importa es la base del mercado y de si realmente el que dibuja el gráfico son los valores en su conjunto o unos pocos bien escogidos por el que sabe.
    ¿Los valores? ya sabes… acciones cerca de máximos (aunque parezcan que hayan subido mucho), con riesgos stops menores al 7-8%, CPMs relativos elevados o por encima de 5-10 en un promedio de 5 semanas, subidas libres… y ya para poner la guinda, un buen sectorial. Hemos estado haciendo especial hincapié en esto y apartir de ahora trataré de poner siempre la fuerza sectorial con su código correspondiente. Y sí, a veces también me cuesta encontrar el código PRT porque no está en mi listado en el anexo de Aleta de Tiburón: tácticas de un operador en bolsa (que por cierto, igual en veranito hay versión de bolsillo electrónica, ya contaré, un éxito gracias a tí….).
    Otro de los motivos por lo que he estado centrado es precisamente que hoy es último día de mes y que tenemos señal de entrada en nuestra cartera ARST. Si sigue a este ritmo eliminaremos cobertura hastael 25%, acorde con los datos observados de amplitud.
    Ah! y también contento hoy porque he ganado el concurso de Bolsa.com de carteras… un +25% real en 30 días, nada nada mal. Sí, es verdad, es un concurso…. pero parte del trading ha sido el que propongo por aquí: fortaleza compras, debilidad ventas… y sí, un poco de suerte. Este fin de semana haremos buena búsqueda y actualizaremos acciones. Porque lo que está claro es que algunos trenes que hemos tomado ya han partido, pero se han puesto justo en la estación de salida otros cuantos. ¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.