viernes, 29 de junio de 2012

EURUSD. 28/06/2012. Ambiente Precumbre


El dia empezaba tranquilo como lo últimos. Parece que el mercado esté a la espera, aunque no creo que la cumbre de estos días sea el maná que espera el mercado. De pronto el par ha recibido una fuerte sacudida,  perdiendo 100 pips en menos de un hora. Posteriormente el par ha quedado aturdido y aletargado cercano al nivel de 1,2400.


El nivel de volatilidad al final ha quedado igualmente por debajo de lo habitual, cosa que demuestra la falta de movimiento durante todo el día excepto en la potente caída que hemos vivido hoy. A nivel de estrategia, claroscuros. Hemos aprovechado la potente subida de 70 pips en la sesión asiática de la madrugada para cerrar la mitad de nuestra posición a largos que teníamos en pérdidas, cosa que nos ha permitido reducir la minusvalía acumulada en un 33%. Posteriormente un fallo nos ha impedido aprovechar debidamente la caída, que esperábamos pero no con esta fuerza.
A pesar de eso, hoy hemos conseguido una importante reducción de  nuestra exposición a mercado sin infligir excesivas pérdidas a la cuenta. Seguimos en la senda de la recuperación y viendo como nuestra operativa mejora. Decididamente, esto es una carrera de fondo, y las estrategias hay que pulirlas hasta la saciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.