martes, 26 de junio de 2012

Más valoraciones sobre el nuevo contrato obtenido por Técnicas Reunidas

Martes, 26 de Junio del 2012 - 11:53:24
Saudi Basic Industries Corporation (SABIC) y Exxon Mobil, a través de un consorcio 50-50, KEMYA, adjudica a Técnicas Reunidas un contrato llave en mano para dos plantas de su complejo “Saudi Elastomers Project (SEP)” cuyo objetivo es producir nuevas materias primas y elastómeros destinados fundamentalmente para la industria automóvil y que se fabrican por primera vez en Arabia Saudita.

El proyecto está programado para terminación mecánica en 2015 con un plazo de ejecución de 35 meses para EPDM y 32 para PBR, y tiene un valor superior a los 400 m USD.

Los analistas de Bankia Bolsa califican esta noticia como "buena" que confirma un buen 2 trimestre en contratación, que acumula ya 1.731 m EUR. "Con las contrataciones que esperan en los próximos dos meses, Técnicas Reunidas confía en terminar el año con un crecimiento en ventas y en EBITDA, a pesar de que en este 1T12 ventas y EBITDA han bajado un 9%. El principal riesgo que vemos en la cotización es su posible correlación en el corto plazo con los precios del petróleo, que acumulan descensos notables", añaden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.