lunes, 11 de junio de 2012

EURUSD. Y ahora qué?

Hoy no voy a colgar el análisis de la sesión del pasado Viernes, porque entre otras cosas, ya estaríamos hablando de pasado y además de una situación que no es la actual. El escenario provocado por la intervención desde Bruselas cambia todos los planteamientos y argumentos, y así lo ha demostrado el par al abrir los mercados asiáticos esta noche de Domingo. El par ha subido 150 pips, como yo calculaba aproximadamente el Viernes y publiqué en el Twitter.

La duda es saber si los mercados europeos apoyarán esta tendencia en la sesión de mañana. Yo estoy convencido de ello, por lo que podríamos ver ataques a niveles superiores que harían recuperar al par parte de la gran pérdida del mes de Mayo. Para ello, quizás sería de interés más que nunca seguir el comentario semanal del mercado que realizamos desde mi blog personal.
Espero que sea de vuestro agrado
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.