lunes, 13 de agosto de 2012

Olvídese de la economía y acertará en bolsa

J.C. Parets escribe hoy en su blog un interesante artículo sobre el interés abierto en la bolsa y su importancia en la evolución bursátil. ”¿Estamos tratando ganar dinero con la bolsa o sólo queremos temas de conversación? Ultimamente me meto en un montón de discusiones con la gente sobre la situación del mercado y hacia dónde creo que irá, y por alguna razón siempre me responden con algún tipo de problema económico o político. ¿Estamos en bolsa para parlotear y sacarle punta a todo o estamos tratando de ganar dinero de los mercados? ¿Qué diablos hacemos preocupándonos por el problema fiscal de EEUU, o por el cruce de medias bajista mensual?- ya basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.