miércoles, 9 de mayo de 2012

Buscando los mejores del Nasdaq americano



Ayer me pidieron vía comentario en accionesdebolsa.com una propuesta de los mejores valores del Nasdaq. Normalmente hago búsquedas en el NYSE y es verdad que me puedo dejar algunas interesantes dentro del tecnológico. Así que por tanto aquí tienes mis propuestas. Es importante que el mercado acompañe y no descienda por debajo de los 1.340 del S&P500, si no va a tomar una mala inercia y únicamente aspiraremos a perder menos con los valores seleccionados.
Los mejores del Nasdaq son: Casey Gen.Stores, Huntingtin Banc, Grand Canyon Ed, IAC Inte, TW Telecom, Lincoln Electronics, Whoole Foods, Idexx Labs, Fifth Third Banc, Salix Pharma, Commvault Sys, J.B.Hunt, Henry Schein y Comcast.

    Se ha escogido las acciones según el buscador de Distancia a Máximos explicado en mi último libro “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing“. Este buscador selecciona aquellas acciones que están a un 3% de sus máximos anuales, tienen un Riesgo Stop (distancia del cierre y su MM30) menor al 9% y además están ordenados por CPM o capital promedio intercambiado. Cuanto más elevada sea el CPM más probable es que el movimiento continúe al alza ya que se genera acumulación en niveles importantes. Con estas acciones, las más interesantes bajo mi punto de vista son:
     
Casey General Stores:
    Entrada en fuga y subida libre. Riesgo del 8,72%
    Stoploss a 53,35 dólares


    


Idexx Labs:
    En zona de fuga y subida libre. Riesgo del 5,24%
    Stoploss a 83,60 dólares


     

 Henry Schein:
    En zona de fuga y subida libre. Riesgo del 6,23%
    Stoploss a 71,85 dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.