jueves, 24 de mayo de 2012

Análisis técnico del Euro – dólar

El cruce Euro – dólar, se encuentra bajo fuerte presión bajista, y amenaza los mínimos anuales en los 1,2643, que ha llegado a perforar durante la sesión, cotiza con perdidas del 0,25% en los 1,2646 dólares.
La perdida del soporte en los 1,26 dólares, agravaría el aspecto técnico del Euro dólar y aceleraría las caídas con primeros objetivos en los 1,25 – 1,2335, mientras que por encima, aunque podamos asistir a reacciones de sobreventa, mientras no veamos precios como mínimo sobre los 1,288 dólares, no podremos confiar en una reversión de la tendencia.


Euro - dólarEl indicador de movimiento direccional ADX es alcista, sobre ADXR y en niveles de 39,12, dando fe de la fuerza de la tendencia bajista, mientras que el de convergencia divergencia MACD, es negativo y bajista, bajo su línea de señal y el oscilador de momentum es negativo y bajista. Indicadores que reflejan fuerte debilidad en la tendencia del Euro dólar.

Los osciladores por su parte son bajistas, con estocástico en fuerte sobreventa y RSI en fuerte sobreventa, mostrando la mayor presión de las fuerzas vendedoras.
En consecuencia, la tendencia del cruce EUR/USD es bajista, con primeros objetivos en los 1,25 – 1,2335 dólares.
Aunque dada la fuerte sobreventa pudieran producirse rebotes, no confiaremos en ninguno, que no supere como mínimo los 1,288 dólares y a mayor plazo los 1,31 dólares, gap bajista, ya que mientras dicho gap no sea cerrado, las fuerzas vendedoras dominaran y el sesgo será bajista.
Saludos y felices inversiones.
LONE___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.