martes, 29 de mayo de 2012

SGS y Telenet: dos propuestas de buenos valores



SGS: Business Suport Svs (SXPSVC)
Uno de esos valores que salen en los buscadores y que no defraudan. Es un valor que me recomendaron hace un tiempo y sin duda el que lo hizo ha ganado dinero con él. De momento sigue siendo un claro mantener o comprar con un riesgo stop del 3,44% y un stop en caso de entrar a 1.675 francos suizos. Es la tercera acción que vemos en esta semana del mismo subsector, no digo más…

Telenet: Broadcasting & Entertainment (BMDP)
Uy, ojo a esta acción belga que podría tener un buen potencial alcista en caso de que superase los 34€ en semanal. Me gusta su aumento “inusual” del CPM, su fuerza relativa y su extrema proximidad a máximos. La pega, el subsector. Aunque no es súper débil, sí que es más débil que el mecado. Aún así, riesgo stop de 6,56% y stoploss a 30,40€ en caso de entrar.
    Los códigos de los sectoriales han sido extraídos del anexo del libro “Aleta de tiburón 2ªed: tácticas de un operador en bolsa“. Recomiendo que se tenga en cuenta la información de sectores ya que ayuda a mejorar la efectividad de nuestras compras. Evidentemente el índice al que pertenecen los valores también influye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.