domingo, 13 de mayo de 2012

No me ha gustado nada

Cierre en Wall Street - M. L. - 11-05-2012. 
Wall Street viró al sur tras una apertura sorprendentemente alcista y dejó a los índices americanos en dificultades.
No me ha gustado nada lo que han dibujado los índices americanos. Si tras una apertura decididamente alcista se pierden todas las fuerzas lo que se dibuja da bastante miedo de cara a las próximas sesiones. Desde las seis de la tarde se emprendió una loca carrera hacia el sur que dejó la apertura alcista en un vago recuerdo. Y ni siquiera asistimos a un intento de recuperación al cierre.
No es que las pérdidas hayan sido abultadas, que no lo han sido, sino que la última fase denota falta de confianza y de fuerzas, que es justo lo que no le debe faltar a Wall Street si queremos que siga ejerciendo de "faro alcista" para los mercados europeos.
Hace unos días les comenté que aún espero un par de días malos en la presente fase a la baja y el perfil de la sesión de hoy me reafirma en esta idea. Van a intentar engañarnos todo lo que puedan, pero yo me andaría con tiento.
Al cierre, el Dow Jones bajó un 0,27%, el Nasdaq Composite subió un 0,01%, y el S&P 500 bajó otro 0,34%.
Artículo original aquí >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.