No
hay grandes cambios en las tendencias del ferrocarril de esta
semana. El crecimiento del tráfico es todavía modesto con un incremento
de la media móvil en el +3,7%. No está mal, pero no genial. En general consistentes con una economía creciente, pero lentamente. El TCA tiene detalles:
“La Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR) reportó hoy un
tráfico mixto ferroviario semanal de la semana que finalizó el 5 de mayo
de 2012, con los ferrocarriles de Estados Unidos originando el
transporte de 276,136 furgones, un -2 por ciento en comparación con
la misma semana del año pasado. El volumen intermodal para la
semana ascendió a 239,031 remolques y contenedores, un +3 por ciento en
comparación con la misma semana del año pasado.
Catorce de los 20 grupos de productos básicos aumentaron su demanda de transporte en comparación con la misma semana de 2011, con productos derivados del petróleo, hasta el +47 por ciento, vehículos de motor y equipo, hasta el +31,2 por ciento, y productos de madera y de madera, de hasta +23.1. Los grupos que muestran una disminución en el tráfico de semana: el grano, por debajo del -22,7 por ciento, los productos agrícolas, una baja del -11,9 por ciento, y el carbón, con un descenso del -10,1 por ciento.
El volumen de cargamento semanal en los ferrocarriles del Este se redujo un -1,7 por ciento en comparación con la misma semana del año pasado. En Occidente, el volumen de cargamento semanal se redujo un -2,3 por ciento en comparación con la misma semana de 2011.
Durante las primeras 18 semanas de 2012, los ferrocarriles de Estados Unidos reportaron un volumen acumulado de 5,068,331 furgones, un -3,2 por ciento respecto al mismo período el año pasado, y 4,114,427 remolques y contenedores, un +2,8 por ciento respecto al año pasado. ”
J.A.
Artículo original aquí >>>
Catorce de los 20 grupos de productos básicos aumentaron su demanda de transporte en comparación con la misma semana de 2011, con productos derivados del petróleo, hasta el +47 por ciento, vehículos de motor y equipo, hasta el +31,2 por ciento, y productos de madera y de madera, de hasta +23.1. Los grupos que muestran una disminución en el tráfico de semana: el grano, por debajo del -22,7 por ciento, los productos agrícolas, una baja del -11,9 por ciento, y el carbón, con un descenso del -10,1 por ciento.
El volumen de cargamento semanal en los ferrocarriles del Este se redujo un -1,7 por ciento en comparación con la misma semana del año pasado. En Occidente, el volumen de cargamento semanal se redujo un -2,3 por ciento en comparación con la misma semana de 2011.
Durante las primeras 18 semanas de 2012, los ferrocarriles de Estados Unidos reportaron un volumen acumulado de 5,068,331 furgones, un -3,2 por ciento respecto al mismo período el año pasado, y 4,114,427 remolques y contenedores, un +2,8 por ciento respecto al año pasado. ”
J.A.
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