miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pronóstico Ramki comentado


Cada uno se mueve por distintas motivaciones, pero si quieres ver a un vago como yo currar a destajo (ya me lo decía mi padre) págale por tarea, más incentivo y todo a una semana vista. Fundándome en el pronóstico de Ramki que viene a decir en www.wavetimes.com que tras una breve subidita caeremos a los infiernos del 1.270,00 o algo así, me pongo a contar y recontar y por fin se hace la luz. Para que se cumplan sus pronósticos se tendrán que ocupar los grades valores de la escalada y de los primeros días del descenso a los infiernos de Dante (este analista no lo tengo en mi biblioteca).
Creo que va a tener razón.

Gráfico diario del S&P500:

¿Significa este gráfico que se avecina una Pauta Terminal y que casi todos los analistas de los grandes inversores están aconsejándoles vender? Es probable, pero hasta que no finalice la figura yo seguiré largo, porque los máximos de la onda (v) de la (V) se deberían salir del canal por encima uno o varios días, pero sin dar una amplitud resultante mayor que la de la onda (iii) de la misma (V).
Escenificaré el posible recorrido de la (V) en letra mayúscula (vértice superior derecho) o (50) en el sistema Alberto:
Gráfico diario del Dow Jones con etiquetado Albert:

Podéis ver que he modificado mi último recuento de corto plazo porque, lo que pudo comenzar con un “abc” hacia el norte, cuando se consigue identificarlo como una antiquísima forma correctiva/impulsiva de una diagonal de inicio/final, hay que volver a “cristianarlo” otra vez, lo que no significa hacerlo del Madrid. Me estoy refiriendo a la onda 1 de la 50, según Alberto (Dow Jones) o a la onda (i) de la (V), según Prechter.
Aviso que intentaré etiquetar con solo dos niveles de onda, tal como lo hago cuando me dispongo a comprar/vender. Pero “lo cortés no quita de lo valiente” y desde el día 4 de septiembre hasta hoy habría que identificar el desarrollo como (0,1), lo que ya nos daría tres niveles de rango/etiquetado.
P.S. Si localizáis grandes valores con la misma forma de triangulo decreciente, onda 1 más amplia de las otras dos  impulsivas (3 y 5) y la 5 en formación la más corta de las tres, con la susodicha 5 asomando la puntita del máximo por encima de la proyección vista en el S&500 y en el Dow Jones ¡¡¡¡BINGO!!!!……
 ESOS SERÁN LOS VALORES MÁS BAJISTAS, SI SUS FUNDAMENTALES SON MALILLOS,
PARA CORTOS DE UN PAR DE MESES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.