miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tattoset.com. Un caso de Red Social de éxito


Posted: 13 Nov 2012 04:49 AM PST
tattooset
Hay ideas de startups que sólo verlas lo primero que se te viene a la cabeza, es un ¡Ostras! porque no se me había ocurrido a mi. Pues no, en el caso de Tattoset.com no se me ocurrió a mi,  sino a Nicolas Benítez y Patricio Cristal, un par de emprenedores argentinos que han sido los creadores en 2011 de esta red social de tatuajes que está teniendo un notable éxito internacional.
Presente en 130 países, traducida en 5 idiomas, con el grueso de su tráfico que viene de USA, Brasil, España, Argentina, Inglaterra y Canadá, creado con 900 pesos y sin financiación externa, Tattoset.com, con menos de 1 año, tiene más de 20 mil visitas al día y 90 mil páginas vistas diarias, con crecimientos mensuales de visitas a ritmos del 24%.

En el primer mes de lanzamiento contaba con 1.000 usuarios registrados… hoy ya son más de 100 mil.
El sitio se ha convertido en una referencia, para los amantes de los Tatuajes, en donde los usuarios de la red social pueden compartir los llamados sketch o bocetos de los tatuajes.
Probablemente, es hoy , cuando todos los libros que nos leíamos a principios de los 2.000, sobre el potencial de las punto.com, las comunidades de nicho y similar tengan pleno sentido y se puede desarrollar como idea de negocio con una inversión relativamente pequeña. Sólo es cuestión de pensar o “dar” con el nicho que aún no está cubierto.
Enhorabuena a Nicolas y Patricio. ¡Maldita sea!, ¡porque se les ocurrió antes a ellos que a mi !

También te puede interesar

La entrada Tattoset.com. Un caso de Red Social de éxito aparece primero en GurusBlog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.