martes, 27 de noviembre de 2012

Corp. Fin. Alba y Jazztel

Posted: 26 Nov 2012 02:58 PM PST
Si se estudian y monitorizan las cotizaciones, siempre aparecen oportunidades de trading, con calma, paciencia y sabiendo esperar el buen momento. El caso de Corporación Financiera Alba forma parte de ese elenco de acciones que, con órdenes de compra configuradas en máquina, permiten aprovechar los retrocesos y apoyos en zonas de soporte trazadas bajo los patrones técnicos previamente identificados (análisis Corporación Financiera Alba).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Corporación Financiera Alba.



Antes de nada, me gustaría recordar que sobre el gráfico se ha ajustado el dividendo distribuido por la compañía en las pasadas semanas y que por tanto los niveles de soporte y resistencia han podido sufrir leves modificaciones con respecto al gráfico de seguimiento anterior.

La cotización de Corporación Financiera Alba gana enteros cruzando acciones por encima de los 31.50 euros y podría estar preparando su próximo impulso alcista hacia la zona 34.24 euros, con posible para intermedia en los 33.00 euros.

Posted: 26 Nov 2012 02:33 PM PST
La serie de precios de Jazztel ha conseguido en su tercer intento superar sendas cotas de resistencia importante ubicadas en los 5.11 y 5.23 euros respectivamente. En ambos niveles la cotización se había girado en hasta dos ocasiones, cuando intento sin éxito superar dichas barreras técnicas (análisis Jazztel).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Jazztel.



Fíjense en la importancia que cobra la sesión de hoy para Jazztel en vista del gráfico anterior. He mercado con varias sombras circulares los distintos ataques a las zonas de resistencia comentadas en los 5.11 y 5.23 euros. 

Tras el cierre de la sesión, Jazztel se posiciona en máximos no vistos desde el pasado año 2007, lo cual otorga una gran confianza a la acción, que se encamina a una situación parecida a la descrita como subida libre. Próxima resistencia significativa en los 5.50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.