viernes, 30 de noviembre de 2012

HISTORIA DE LA ADn. 2000-2009


martes, 27 de noviembre de 2012


He estado desgranando los ciclos alcistas y bajistas desde el año 2000 hasta el día de hoy, desde el punto de vista de la ADn. Viendo cómo se comporta el precio y cuál es el patrón que sigue la ADn.
Vayamos viendo tramo a tramo para ver su evolución:
NOTA: los recuentos de la ADn son propios, así que seguramente haya fallos, aunque a veces tampoco es fácil discernir los distintos impulsos y coordinarlos con la evolución del precio.

4 comentarios:

  1. Gracias por colgar mis articulos.. aun es el dia de hoy que los veo por ahi y me da algo de verguenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parecen originales y aportan un punto de vista diferente. Seguiremos alerta para ver como termina el impulso 4 y qué es lo que le sigue, si una pauta bajista o alcista. Hasta otra.

      Eliminar
  2. He comprado Macy hace una semana, tecnicamente tenia muy buena pinta... pero parece q ha salido rana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macy´s tenía muy buena pinta y todos las posibilidades de salir al alza, por timing y por indicadores. Pero la bolsa es así, impredecible. Fíjate lo que son las coasa que la semana pasada estaba decidido a entrar en BIIB-Biogen pero la WMA30 semanal bajista me echó para atrás en el último momento. Pues lleva una subida del 8%. Casualidades de la vida. Hasta otra Chusco.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.