lunes, 26 de noviembre de 2012

INFORME DIARIO - 26 de Noviembre de 2012 -


En el Informe de Hoy podra encontrar:

Hoy: "Inercia Constructiva, un Pesar de sabor Todas las cuestiones de resolución de pecado ...."
Para arrancar la Semana Una tenemos Reduccion del Riesgo secesionista en España A La Luz de Resultados Electorales angeles de ayer en Cataluña (aunque la prensa internacional no sí Pone de acuerdo Sobre ESTO) y Unas buenas Cifras de Ventas en el inicio de la Campaña de Navidad en EE.UU., Lo Que deberia contribuir a poner en valor Unas Bolsas Que ofrecen Recorrido (Nosotros estimamos Entre 15% y 35%, segun QUÉ Índice) y probablemente los bonos also periféricos, con apreciación del euroHACIA 1,30 y la SENSACIÓN De que la Actitud de Búsqueda de refugio sí debilita . La Semana Pasada propusimos Una posicion larga Sobre bolsa americana Que ha friso Muy buen Resultado y continuamos Esta Semana en La Misma línea. Creemos en la inercia Constructiva, aunque no lineal, desde LUEGO. Sufrirá retrocesos, Pero el FLUJO de Fondos terminará dirigiéndose a. Bolsas y Bonos Soberanos periféricos, En Un Camino Diferente al Recorrido Hasta Ahora De Se podria Decir Que "Hasta Ahora HEMOS caminado HACIA crisis, Pero que la baño Adelante nn alejamos de Ella, aunque despacio Muy mar". En el Caso español, estimamos Que el PIB Tomara signo positivo realizada en el 4T'13 y Que Se empezará a CREAR Empleo Neto A lo largo de 2014 ...


1 -. Entorno Económico . -

ALEMANIA -. Se esperaba Una contracción del IFO de octubre Hasta 99,5 desde 100,0 en septiembre, Pero FUE 101,4, batiendo ASI Expectativas. Ademas, mejoran y Baten Expectativas Ambas components: Situación real vs 108,1 106,3 107,2 vs esperado y anterior; Expectativas 95,2 vs 93,0 vs 93,2 esperado y anterior. Se Trata de Una Inesperada Mejora en las Perspectivas de los Ejecutivos Alemanes, aunque conviene Tener Presente Que el Registro de Octubre (100,0) representaba el Mínimo de aprox. 2,5 anos. ¿Trata de Se De Un rebote pasajero baño UNA SECUENCIA retrocesos de? No Florerias descartarse Que ASI mar, Pero no lo podremos Afirmar up to study los Registros de Diciembre y Enero.
ITALIA - Ventas por Menor en septiembre Por debajo de Expectativas y siguen contrayéndose:. -1,7% a / a vs -1,1% esperado y frente al -1,1% en agosto (Revisado el peor desde -1,0 %). Parecen Cifras coherentes con las Naciones Unidas PIB Que probablemente sí contraiga -2,3% Este Año.
CHINA -. Confianza Empresarial 3T'12 retroceder Hasta 116,5 121,2 desde. Aunque no es Un buen dato, probablemente no mar Demasiado Importante Para El Mercado.
Leer más El en: https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=ASES&subs=IMAS #

2 -. Bolsa española . -

TELEFÓNICA (Neutral; P º Objetivo 15,5 €; Cierre: 10,18 €: Var Día: -0,73%.): Plan párrafo Generar Liquidez -. Segun algunos Medios, y de Como ya esperábamos, La Compañía Cuenta con plan de la ONU párrafo Sacar una bolsa algunos de Sus Negocios Latinoamericanos. Asi, en Caso de necesitar Generar alcalde Liquidez párr Reducir Su endeudamiento, Telefónica podria AGRUPAR En Un holding español SUS Filiales Latinoamericanas Que representan el 49% de Sus Ingresos y PROCEDER posteriormente en 2013 a Realizar Una OPV en EE.UU. . De Un Paquete de Acciones Reducido Impacto: Neutral.
3 -. Bolsa Europea. -
GLAXOSMITHKLINE (Cierre: 1347 libras esterlinas; Var Día:. +0,75%):. Estudian Aumentar des 31,8% su Participación real en Su filial india - La Oferta de compra valorada en $ 939m Equivale al Pago de Una prima del 28 % Al Cierre del viernes. La compra, párr Prevista enero de 2013, supone incrementar Su Participación en GSK Consumer Healthcare desde el 43,2% up to 75%. Segun la Regulación de Valores de la India, párr Que Una Empresa pueda cotizar en bolsa ha de mantener sin Mínimo del 25% de free float.ESTA OPERACION supone Un paso más Las EN LA ESTRATEGIA de Glaxo párrafo Invertir en Mercados Que cuentan estafadores ONU CRECIMIENTO MÁS . Rápido Impacto: Positivo.
BARCLAYS (. Cierre: 254,20 GBP; Var Día: +0,87%): El Fondo Soberano de Qatar Holding vende participaciones -. El Fondó de Qatar ha Convertido baño Acciones 379m órdenes de pecado (especificar el Precio de Ejercicio) de Barclays Que Pondra en el Mercado de Las manos de Deutsche Bank y Goldman Sachs. ASI, Su Participación del 6,65% en la Entidad seguira inalterada. En octubre de 2009, Qatar Vendio Una Participación de 1.400MGBP en Barclays en Una Operación similares.

4 -. Bolsa americana y OTRAS . -

S & P Por Sectores -.
Los Mejores : Tecnología +1,63%; Telecos +1,47%, Consumo Básico +1,46%. 
Los peores: Utilidades -0,26%; Salud +1,05%; Financieras +1,23%.
Ayer : No presento Resultados Ninguna Compañía Relevante 
Hoy: Tampoco presentación Ninguna Importante Compañía.
Con 488 Compañías del S & P500 publicadas el BPA ajustado es +2,90% Frente al -1,7% esperado párrafo 3T'12 al inicio de la Temporada. El 64,4% ha Sorprendido Positivamente, el 10,9% y el pecado Sorpresas 24,7% ha quedado Por debajo de las Expectativas. En Nuestra opinión, no es sin saldo REALMENTE bueno, aunque tampoco malo. VENTAS Minoristas: La Temporada navideña ha comenzado con buen pie. Durante el fin de semana del Viernes Negro, el total del Gasto de los Consumidores alcanzo 59.100M $ (+12%) Segun Cálculos de la agencia de Comercio Minorista (National Retail Federation, NRF). Este es francamente bueno Resultado Que ya supone ONU Importante incremento Móvil e invitación a Pensar Que el Gasto Total de la Temporada podria batir las Expectativas (NRF estimación +4,1% vs +5,6% en 2011). In Cuanto al FLUJO personas Informes de la NRF, LA ESTIMA QUE EL Número de visitas DURANTE EL FIN DE SEMANA FUE 139,4 Millones (+6,4%). No obstante, las Cifras facilitadas Por Shopper TrackPara El Viernes Negro no tan hijo Positivas: -1,8% en el total del Importe de Las Ventas ($ 11.200M Durante el viernes) y +3,5% de para el numero de visitas a Tiendas (vs +4,7% en 2011). Claro Que ESTOS NUMERO pueden haberse de Visto Afectados Por El Hecho De que abrieron Varias TIENES SUS Puertas El Mismo jueves, en Lugar del viernes. Por Otro Lado, Las Ventas en línea aumentaron +20,7% a / a en blackfriday. 
RESEARCH IN MOTION (Cierre 11,66 $; Var Día:. +13,64%) -. subio con Fuerza en bolsa Por La Que expectativa Levanta Su Nueva Línea de Productos. La Compañía Espera Poder Recuperar cuota de Mercado Con Una Nueva Línea de Aparatos provistos con el Sistema Operativo Blackberry 10, previsiblemente Que Sera Lanzada en febrero'12. Actividad: Dispositivos Móviles.
Análisis de Bankinter



ACCEDA al Informe completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.