viernes, 30 de noviembre de 2012

Las consultas del lector: BBVA, Credit Agricole y Disney


Publicado por jalfayate - 30/11/12 a las 11:11:43 am

Ayer durante el DIRECTO de los jueves a las 18:00 me llegaron numerosas consultas y tengo que agradecéroslo de veras. Fueron 6 consultas las que se quedaron fuera por tiempo y porque no podía leer el correo mientras estaba en directo. He pensado que para la próxima vez si quereis preguntarme algo en directo, el Twitter (@JavierAlfayate) es la mejor vía ya que lo consulto frecuentemente mientras estoy haciendo el programa. No obstante no voy a esperar para contestarlas, así que vamos con ellas: BBVACredit Agricole y Disney serán una parte de ellas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.