viernes, 16 de noviembre de 2012

Standard & Poor’s 500: Rumbo al objetivo

Los lectores habituales del blog sabéis que el bono resulta de gran utilidad como indicador adelantado a la renta variable (pulsa aquí para estudiar esta relación).
En base a dicho estudio, a principios del pasado mes de octubre, me mojaba y compartía con vosotros el escenario bursátil que manejaba en el S&P 500, explicando así las razones que me llevaban a suspender mis compras durante un tiempo hasta que el temporal mejorase.
En este transcurso de tiempo, también os he explicado algunas de las razones por las que por mucho que insistan los apocalípticos de siempre, no considero que estemos a las puertas de un mercado bajista.
Seguir leyendo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.