lunes, 5 de noviembre de 2012

Las preguntas del lector: Técnicas Reunidas y Telefónica


Publicado por jalfayate - 05/11/12 a las 05:11:37 pm

Buenas tardes compañeros inversores. Antes de empezar con los análisis de las cuestiones quería dar las gracias a todos los “follows” nuevos de Twitter (@JavierAlfayate) y por supuesto a los que ya me seguís. He cambiado de correo electrónico del antiguo adam@weinstein.es al que llevaba un tiempo empleando: jalfayate@bolsa.comLos envíos al primero no serán respondidos.
Creo que es infinitamente más productivo y provechoso que las preguntas me las hagais en un medio público ya que seguramente no sólo os ayudeis a vosotros mismos sino a más gente que quizás tenga la misma duda. No obstante seguiremos avanzando estrategias aunque la pauta actual sea de prudencia. Los valores a análisis seránTécnicas Reunidas como oportunidad de entrada y el aspecto global de Telefónica de cara a sus resultados del miercoles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.