jueves, 22 de noviembre de 2012

Las preguntas del lector: Macys, Oro y Plata


Publicado por jalfayate - 22/11/12 a las 10:11:18 am

Buenos días de jueves ya, espero que todo ande bien. Hoy arrancamos el día previo al viernes y ya al fin de semana con algunos análisis que me vais pidiendo a mi correo (jalfayate arroba bolsa.com), por Twitter (@JavierAlfayate) y por comentarios en este blog. Hoy ya sabeis que tenemos una cita en mi canal de Youtube Jalfayate en directo a las 18:00 y también incrustaré el directo en un post en accionesdebolsa.com para los que quieran seguirlo desde esta casa. Haremos un repaso de las consultas más interesantes de la semana, daré paso a preguntas o consultas en directo vía Twitter y miraremos screeners y amplitud. Creo que será un vídeo completo. Pero vamos a las consultas de hoy, vamos a analizar Macys, el oro y laplata.
Ahh y antes de que se me olvide, y como hoy es el Día de acción de gracias, ofreceros mi agradecimiento por todos los “follows”, lecturas, apoyos, ánimos, comentarios, sugerencias, opiniones etc.. que me vais transmitiendo día a día. Sin vosotros esto no sería posible. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.