jueves, 8 de noviembre de 2012

Las cuestiones del lector: Ball Corp, Quanta Svs y Google


Publicado por jalfayate - 08/11/12 a las 01:11:22 pm

Ball Corp: IG&S, Container&P (DJUSCP; Fza: +0,06)
Riesgo Stop: 3,89%
Stoploss: $41,80
Objetivos: $48,88 – $52,90
Vaya vaya… alguien se ha debido de mirar los resultados del buscador “Valor de Compra” porque dos de las que me preguntan hoy en mi correo y vía comentarios son precisamente dos dieces en cuanto a ocasión de compra. El Market Timing creo que está cerca de darnos la tan esperada señal de comienzo de Impulso 4 pero recordemos que este impulso es errático una vez haga el primer impulso al alza. Ball Corp es un valor que ha salido en varias ocasiones como buena acción y lo sigo creyendo. Es un comprar anticipándonos a la rotura con un stop más que aceptable, ¡buen ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.