lunes, 5 de noviembre de 2012

El análisis técnico del S&P500 y Verizon Comms


Publicado por jalfayate - 03/11/12 a las 05:11:12 pm

S&P500: Fza +0 (puesto 20 de 50 países)
Riesgo Stop: 0,62%
Stoploss: 1.368 ptos
Buenas, parece que mi equipo preferido de primera, mi rayito, ha comenzado bien. Permitirme la licencia de animarle desde aquí ya que estamos en fin de semana. Pero vamos al meollo de la cuestión sin mayor dilación: sigue habiendo mucha discusión al respecto sobre si el índice S&P500 seguirá su camino imparable alcista o no. Vuelvo a notar cierta polaridad irreconciliable entre analistas e inversores en general. Está el que es bajista desde tiempos que reinaba Isabel II y otros que siguen comentando que en el mercado hay demasiados bajistas como para que caiga realmente y por eso son alcistas. Yo me sitúo normalmente en el punto intermedio de ser alcista pero con ciertos matices y detalles del mercado que no me gustan demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.