miércoles, 14 de noviembre de 2012

Acciones USA al borde de un ataque de nervios (IV)

La bolsa sigue con su retroceso de impulso sin prisa pero sin pausa llegando poco a poco a su final, y quiero plantear las siguientes acciones más interesantes pero esta vez del lado bajista y que por tanto tendrán un feo aspecto y estarán cerca del precipicio. Estas malas acciones son el producto del trabajo de estudio teórico y de programación en PRT que hemos llevado a cabo durante estos últimos años. He modificado mi buscador “Distancia a máximos” y creado el “Distancia a mínimos” para que salgan sólo aquellas acciones con mal aspecto técnico y las que aceptan posición bajista.
Muchos me pedís por favor malas acciones para hacer pares aunque sea contra tendencia. Yo desde aquí transmitiré mis mejores ideas de inversión en el lado bajista. Baidu, Avon Products o Best Buy son buenos ejemplos de lo que un buen corto puede hacer. Starbucks es la otra cara de la moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.