lunes, 16 de abril de 2012

StockPickr nos ofrece análisis de acciones interesantes

Os presento una página web que nos ofrece análisis técnico de acciones interesantes que merecen un vistazo y que son objeto de observación y de compra por parte de distintos fondos. Si las manos fuertes entran en algunas acciones es un buen motivo para tenerlas en cuenta. Junto a ello nos ofrecen gráficos con lineas de tendencia y puntos posibles de entrada. Merece la pena tenerla en cuenta:  http://stockpickr.com/5-big-stocks-trade-gains.html-24
Publicado por Txema Medina - 16/abril/2012


Cotizaciones de Bolsa en el presente artículo: AMT , M , SPLS , TLM , VZ
BALTIMORE ( Stockpickr ) - Es de datos Jueves - y eso significa que los datos económicos es conseguir que el centro de atención hoy en día como búsqueda de inversores para la próxima dirección de las existencias.
Números de esta mañana, puestos de trabajo, la inflación y el comercio han golpeado ya Wall Street, con el goteo de información que va a continuar durante todo el día. Pero las cifras económicas son sólo una parte de ella, una nueva temporada de resultados está también en curso de esta semana. Estas cifras de ganancias tienen el mayor potencial para encender de nuevo el rally de valores en abril, en particular con las expectativas de los analistas de los pobres se han fijado para el primer trimestre de 2012.
Desde un punto de vista técnico, el Sr. Mercado es hacia abajo, pero no hacia fuera. Si bien esta última presión de regreso es más profunda que la que vimos en marzo, la tendencia alcista en el S & P 500 sigue intacta. Eso le da a los comerciantes la razón para estar listo para otra etapa de este rally - y la razón para echar un vistazo a las cinco de la técnica de Wall Street de renombre poblaciones de esta semana.
7 >> Las acciones con relativa fuerza para ganarle al mercado
Si eres nuevo en el análisis técnico , aquí está el resumen:
Faltas técnicas son un estudio del propio mercado. Dado que el mercado es en última instancia, el único mecanismo que determina el precio de una acción, el análisis técnico es una herramienta valiosa, incluso en el más áspero de las condiciones comerciales. Los gráficos técnicos se utilizan todos los días por plantas comerciales de propiedad, mayores firmas financieras de Wall Street y los inversionistas individuales para obtener una ventaja en el mercado. Y la investigación muestra que los comerciantes calificados técnicos pueden ganancias de los bancos hasta el 90% del tiempo.
Cada semana, echamos un vistazo en profundidad a acciones de gran capitalización que están diciendo las historias importantes técnicas. Aquí está el look de esta semana en los vehículos técnicos de cinco que hay que ver las existencias .
Talisman Energy


En primer lugar esta semana es Talisman Energy ( TLM ), un petróleo a $ 12 mil millones y la compañía de gas que se introduce algunos números menos que impresionante lo que va del año. Desde el primer día de cotización de enero, las acciones de Talisman han arrojado 5,4%, frente a ganancias de cerca del 9% del S & P.
Pero TLM está mostrando algunos signos de un cambio potencial en el mes de abril.
En este momento, Talisman se está formando un fondo triángulo ascendente, un patrón que está formado por la resistencia horizontal a la parte superior y el apoyo uptrending actuando como una especie de precio mínimo para las acciones. Como el precio de la TLM rebota entre esos dos niveles técnicos, las acciones están siendo exprimidos más y más a una ruptura por encima de la resistencia a 14,50 dólares.
Esa ruptura es una señal de compra de acciones.
Momentum , agrega evidencia adicional en favor de una ruptura en el TLM. Con la tendencia al alza en 14 días de esta población del RSI sigue intacta, Talismán está mostrando algunos comerciantes sesgo al alza en estos momentos.
No estar temprano en el comercio de TLM. Espere a que una ruptura por encima de 14,50 dólares antes de convertirse en un comprador.
Talismán aparece en una lista de las acciones de energía comprada y vendida por los fondos de cobertura en el trimestre más recientemente.
American Tower

Modificar el patrón de comercio de TLM un poco, y usted tiene la configuración que estamos viendo en las acciones de American Tower ( AMT ). En lugar de resistencia horizontal y el apoyo uptrending (una combinación que hace que un patrón de triángulo ascendente), AMT está operando en un canal lateral con resistencia horizontal y el apoyo en estos momentos. La falta de una dirección de la tendencia en la configuración significa que los operadores de AMT no tienen el mismo sesgo direccional que lo hacen en Talisman Energy.
Pero todavía hay un comercio que deben figurar en esta población: un "si / entonces el comercio".
En esencia, el si / entonces funciona el comercio de esta manera: Si las acciones romper por encima de la resistencia en $ 64, a continuación, AMT envía una señal de compra. De lo contrario, si las acciones se descomponen por debajo del soporte, a continuación, AMT es un candidato corto. De cualquier manera, este comercio se resuelve con el tiempo, te sugiero mantener un stop de protección justo en el otro lado de la de 50 días promedio móvil .
American Tower es una de las tenencias de Farallon Capital Management y también aparece en la cartera de Viking Global Investors .
Verizon

Verizon ( VZ ) es otro nombre que se nos muestra un si / entonces el comercio - por lo menos en este punto. Verizon puso en dos copas en el nivel de resistencia a 39,50 dólares en los últimos meses, junto con la búsqueda de apoyo dos veces a 36,75 dólares. En esta etapa en el juego, parece que Verizon es un típico si / entonces la instalación, a pesar de una ruptura por debajo de $ 36.75 ahora que este patrón se parecen más a un doble techo clásico.
Aquí está la cosa: Realmente no importa cuál es Verizon. Eso es porque de cualquier manera, la señal de corto llega en un rompimiento por debajo de ese nivel de 36,75 dólares. Los patrones individuales son grandes maneras de clasificar las existencias de vista técnico, pero en última instancia, no es el patrón de comercio en sí que pone las ganancias en su cartera, son los factores de mercado que están haciendo los patrones de trabajo.
En este caso, el exceso de demanda de acciones por debajo de 36,75 dólares ha apoyado las acciones de Verizon cuando intentó mover más bajo. Una ruptura por debajo de $ 36.75 nos dice que la demanda no ha sido completamente absorbido por los vendedores más agresivos, una señal corta sólido.
Te sugiero que también mantiene una estrecha vigilancia sobre ese nivel de 39,50 dólares, sin embargo - especialmente si el mercado en general está dando inicio a otra etapa del rally de esta semana.
También me ofreció Verizon recientemente en " 10 perros que ladran Dow para las ganancias . "
Staples

Oficina de producto minorista Staples ( SPLS ) está ofreciendo un patrón muy claro esta semana, mientras las acciones rebotar más alto dentro de su canal de tendencia. Staples ha sido bloqueado en su canal desde el final de agosto, cuando la volatilidad del mercado se disparó y el comercio de las condiciones eran muy diferentes de lo que son ahora. En abril, las empresas podrían estar viendo una oportunidad para una entrada óptima en esta población.
Usted puede pensar en canal de tendencia de Staples como cualquier otro canal de comercio - que es una serie que está limitada a ambos lados por un soporte dinámico y el nivel de resistencia. Estos dos niveles de los comerciantes dicen mucho acerca de los movimientos de alta probabilidad de que el Staples es probable que haga.
Ahora, con esta prueba de archivo de apoyo línea de tendencia , tiene sentido comprar en un rebote con la esperanza de que SPLS se subirá de nuevo el canal.
Esperando el rebote es muy importante cuando usted está negociando acciones en un canal. En última instancia los niveles de soporte y resistencia no terminan por fallar, y no quieren que los dejen en la estacada si el apoyo no puede contener hasta aquí por el Staples. Al esperar el rebote, se llega a ver si todavía hay un exceso de demanda de apuntalar precios de las acciones en apoyo antes de poner su dinero en la línea.
Staples aparece en una lista reciente de 10 poblaciones que Fidelity Funds está comprando .
Macy 's

Macy 's ( M ) se ha quedado atascado en una configuración similar en estos momentos. Al igual que el Staples, Macy ha estado rebotando dentro de su canal desde agosto, al subir más de un 63% desde mediados de ese mes. Un retorno a la línea de tendencia de soporte esta semana podría ser una entrada óptima en esta población.
Macy no ha tenido tantas pruebas exitosas de apoyo como Staples tiene. El éxito de las pruebas de apoyo son una buena cosa porque nos clave en la fuerza de ese nivel de soporte de línea de tendencia. Por esa razón, es importante para conseguir un rebote más fuerte fuera de la ayuda que nos gustaría ver en el Staples. La sesión de hoy el comercio puede proporcionar eso.
También es importante mantener un ojo en la línea de tendencia de convergencia de trazos en la tabla de arriba, sino que ha estado actuando como resistencia a la línea de tendencia desde principios de noviembre, y podría reinar en algunas de las patas de Macy potencial. Dicho esto, un empujón por encima de la línea punteada es probable que se acelere la subida de las acciones.
Si usted decide ser un comprador de aquí, me gustaría recomendar mantener una parada en el otro lado de la media móvil de 50 días.
En el trimestre más recientemente, Macy es una de las tenencias superiores en Gestión de David Tepper Appaloosa .
Para ver las operaciones de esta semana en la acción, revisar la cartera de vehículos técnicos de alto volumen de Stockpickr.
- Escrito por Jonas Elmerraji en Baltimore.
ENLACES RELACIONADOS:
Siga el Stockpickr de Twitter y hazte fan en Facebook .
En el momento de la publicación, el autor no tenía posiciones en las reservas mencionadas.

Jonas Elmerraji, con sede en Baltimore, es el editor y gestor de la cartera del informe de archivo de Rhino, un asesor de inversión libre que ha devuelto el 15% en 2008. Él es un colaborador de numerosos medios financieros, incluyendo Forbes y Investopedia, y ha aparecido en Investors Business Daily, en el resumen del Consumidor y en MSNBC.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.