jueves, 26 de abril de 2012

Loss quince valores de diez del mercado de EE.UU.


Hoy que la señal alcista del Market Timing parece estar confirmánsose propongo los 15 valores con mejor aspecto técnico del mercado USA. Recuerda que estas propuestas son ideas de trading y debes sopesarlas detenidamente siguiendo una correcta gestión de capital. El Screener empleado es el Valor de Compra explicado en mi libro “Enséñame la pasta: en busca del Market Timing“:

    A continuación mostraré las acciones del NYSE que tienen más posibilidades de seguir subiendo. En primer lugar, antes de continuar, quería comentar que las propuestas que verás a continuación son resultado de buscadores o screener programados por mí y siguiendo la teoría de mercado de medio plazo que llevamos a cabo en este blog. Si no te gustan, espero que tengas el suficiente criterio para desecharlos y siempre bajo tu propia responsabilidad. Como es natural, estos valores estarán muy supeditados a la evolución del índice y del sector al que pertenecen.

    En segundo lugar: ¿cuáles han sido los criterios tenidos en cuenta? Las acciones seleccionadas por el buscador Valorador de Compra cumplirán las siguientes condiciones:
  1. Se trata de un valor que está a un 3% o menos de sus máximos anuales. Puede incluso que estuviera haciendo nuevos máximos, en este caso sumaría 5 puntos en vez de 1 punto.
  2. La media de 30 semanas ponderada o MM30 es alcista y además el precio de la acción o del activo cotiza por encima de esta media. Esto es muy importante de cara a la tendencia de medio plazo. Suma 1 punto.
  3. El Riesgo Stop o distancia entre el cierre y la MM30 deberá ser menor al 9%. No vale cualquier acción y menos cualquier riesgo. Lo ideal es que tenga un riesgo entre el 3 y el 9%. Suma 3 puntos.
  4. La mano fuerte sigue entrando en el valor. Lo simulamos a través del incremento de K o Koncorde. En este caso, si es positivo, sumamos 1 punto.
  5. Por último, escogeremos valores no ultra-Small. Este tipo de valores suele ser demasiado volátiles para tener una tendencia clara y fácil de estudiar. Es imprescindible, en caso contrario no sale listado el valor en concreto.
Siguiendo estos criterios, las acciones mostradas por mercado NYSE son:
NYSE americano: ACE, American Tower Corp, Avalonbay Coms, Chubb, Colgate Palmolive, Canadian National Railway, The Hershey Co, Hexcel, Kimberly-Clark, CocaCola, Alliant Energy, National Grid, Pfizer, Public Storage yWisconsin Energy.
Recuerda que todas las propuestas son dieces y que por tanto muestran acciones cerca de fugarse o en fuga con bajo riesgo stop. Algunas muestras de valores: 
 

ACE ltd: Riesgo stop 5,10%
Compra inmediata
Stoploss a 71,30 dólares






Canadian National Railways: Riesgo stop 6,96%
Compra inmediata
Stoploss a 77,40 dólares





American Tower Corp: Riesgo stop 4,06%
Compra inmediata
Stoploss a 61,45 dólares

 Artículo original >>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.