miércoles, 18 de abril de 2012

Mis valores americanos favoritos: “yes we can”




Buenas tardes, vamos a dejarnos de penas de Ibex, Iberdrolas, Repsoles, Santanderes, Telefónicas y demás zombies y vamos a analizar oportunidades en mercados que merecen la pena. Los que me siguen ya saben que hace un año comencé una cartera de acciones cuyo objetivo era batir al S&P500 y de momento así lo hemos conseguido, no sin esfuerzo y estudio. La base siempre ha sido la misma: optar por lo fuerte, tratar de no estar cuando el mercado se complicaba y tener paciencia. En el campo los alimentos crecen con esfuerzo, tiempo y saber hacer.
    Sé que muchos sois los que me seguís, que alguno ha invertido justo en el valor que ha salido rana y otros han tenido éxito en la mayoría de acciones. Ten en cuenta que mis propuestas son siempre bajo mi punto de vista, y como tal puedo equivocarme. A estas alturas ya sabemos que no somos adivinos, que somos inversores y traders y que estamos para tratar de ganar dinerito a la larga, si no mejor destinar el capital a obras benéficas y que no se quede por el camino.

    Acciones en cartera ARST llevamos cinco: Sherwyn-Williams, CVS Caremark, Targa Resources, Polaris Industries y Synopsys. He hablado de muchas: Starbucks, Abbott Labs, Celgene, Yum, Fastenal, Perrigo, Autozone… etc.. etc.. y aunque todas tienen un aspecto fenomenal, cada semana hay protagonistas diferentes. Por tanto aunque no las veas en mis listados, puede ser o bien porque ya esté dando su fruto ascendiento o bien porque al final se lo tomó con más calma. 

A día de hoy las mejores opciones son:
Mejores acciones NYSE: IHS, Hatteras Financial, PPG, Autozone, Gartner, Sara Lee, Nstar, Dollar General, CocaCola Femsa, McCormick, Westinghouse, Acadia Ralty, BB&T, Lasalle Hotel, American Tower, Equifax, CYS Invest, Actuant y Equity One.
    Son acciones que están a un 3% de sus máximos, tienen un Riesgo Stop menor al 8% y un CPM alto. Estas condiciones las aprendieron bien los alumnos del curso de Madrid. En esta semana aprenderemos a comprar y vender en los mejores momentos. Market Timing.

 NOTA: Las acciones que vas a ver ahora son una propuesta en caso de querer ir mirando algo. La confirmación del impulso 3 se dará cuando el Summation Index comience a ascender (el oscilador McClellan se ponga en positivo) ya que hemos tenido días de volumen positivo superior a 4 veces el volumen negativo y una ADn que se acerca a +50 desde +30.

PPG Industries:
Precio de compra: 98 dólares
Stoploss: 89,85 dólares





McCormick:
Precio de compra: 54,60 dólares
Stoploss: 50,90 dólares





Westinghouse A.B.T:
Precio de compra: 79,16 dólares
Stoploss: 71,90 dólares




IHS:
Precio de compra: 98,70 dólares
Stoploss: 90,90 dólares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.