miércoles, 18 de abril de 2012

Finalización del impulso 2 y comienzo del impulso 3

Os presento una cuestión planteada por mi al experto Javier Alfayate sobre 
la situación actual de mercado y con ánimo de estar lo más sincronizados posible.
Como ya sabeis cuando realizamos compras y ventas en el corto plazo lo difícil es 
afinar en las nuevas entradas en el mercado, ya que no es del todo sencillo.
Para ello tendremos que tener en cuenta la ADn y el Oscilador McClellan.
No pierdan detalle sobre la respuesta pues puede aclarar muchas dudas. 
Publicado por Txema Medina - 18/04/2012 
> Sobre el Market Timing quería consultarte la entrada que nos diste sobre
> el SP500 en 1358,50. Me extrañó ya que la ADn no había llegado todavía
> hasta el nivel 20 y el McClellan Osc. no ha inicado los picos ascendentes.
> ¿Es un adelanto al impulso 3? 
En los retrocesos ojo porque la ADn no tiene por qué tocar +20. De hecho
es frecuente que en los retrocesos de impulso 2 no llegue ni a perder +30.
Así que estaba por +31 y lo compré. Lo interpreté como una oportunidad.
Sobre el McClellan, ultimamente empleo el ajustado y cuando toca el -100
suele rebotar... la verdad que fue dicho y hecho, compré justo en el
mínimo, qué casualidad. De todos modos interprétalo como un intento de
adelanto al impulso 3, ya que técnicamente tendríamos que haber esperado.
Pero creo que merecerá la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.