lunes, 4 de noviembre de 2013

Santander, Ence y Sabadell

Posted: 03 Nov 2013 11:03 AM PST
La serie de precios de Banco Santander se encuentra en una fase de consolidación o corrección desde los máximos marcados en los 6.77 euros (análisis Banco Santander). Línea directriz alcista que se mantiene vigente y retrocesos fibo que se respetan hasta este momento.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Santander.



En principio, la zona comprendida entre los 6.50 y los 6.18 euros debe ser utilizada como entrada de dinero y es probable que la cotización se apoye en la misma en las próximas fechas. En caso de perder este último nivel, además de romper el patrón en forma de línea directriz, sería indicativo de una posible corrección mayor en el precio. Por arriba cabría esperar superar niveles de 6.77 euros para atacar cotas de resistencia mayores en los 6.96 euros en primera instancia y los 7.30 euros en extensión.
Posted: 03 Nov 2013 11:03 AM PST
La serie de precios de Ence maneja un perfecto impulso alcista iniciado el pasado mes de mayo del presente año. En el camino, deja un doble suelo impropio (sin cambio de tendencia) cuyo objetivo propuesto en nuestro último análisis en abierto dentro del Blog de Bolsa fue alcanzado con éxito (análisis Ence).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Ence.

Hay que mirar muy atrás en el tiempo para poder localizar próximas referencias de resistencia en Ence. Resultado de esta búsqueda resultan los 3.11 euros como siguiente cota a conquistar. Los 2.75 euros en el corto plazo configuran primer soporte y para muchos un buen stop loss a tener en cuenta.


Niveles de soporte y resistencia actualizados para Ence en el gráfico anterior.
Posted: 03 Nov 2013 11:03 AM PST
La serie de precios de Banco Sabadell vive momentos de alta volatilidad tras protagonizar en varias sesiones del pasado verano velas alcistas de gran calado (análisis Banco Sabadell). Este tipo de precios de movimientos tan bruscos hace muy difícil cualquier tipo de operativa basada en el análisis técnico, sobre todo si intentamos gestionar de buena manera el riesgo asumido.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Sabadell.



En el corto plazo nótese la línea directriz bajista que domina la serie de Banco Sabadell, con un patrón de máximos decrecientes, que de romperse podría dar alegrías en las próximas sesiones, al activar una compra por técnico. Es decir, posibles cierres por encima de los 1.94 euros invitan al optimismo en el corto plazo con objetivo hacia la zona 2.10 euros, sin olvidar que estamos en un precio muy especulativo y arriesgado.

Por abajo, no pierdan de vista la zona 1.77 euros, donde se configuraría el stop loss más fiable en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.