miércoles, 13 de noviembre de 2013

ACCIONES EN SUELOS DE MERCADO

13 nov 2013 - Txema Medina
Trasteando con el screener de finviz.com se pueden encontrar acciones muy interesantes en momentos del timing muy diferentes. En este caso quiero encontrar ACCIONES EN SUELOS DE MERCADO.
  • Al screener le pido que me encuentre acciones menores de 15$, que la presencia Institucional sea fuerte, que los insiders o directivos de la empresa estén realizando compras, que las posiciones cortas sobre el valor sean escasas y que el volumen medio sea mayor de 500.000 acciones.
Me salen 22 acciones. Considero que son muchas.
  • Ahora añado la condición de que hayan subido un 10% como máximo desde mínimos:
Ahora me salen 7 acciones:
ACTG, DMD, FCS, CCG, RIGL, EDR, GRT
Para que los filtros que hemos aplicado aparezcan en la tabla solamente tenemos que utilizar la opción SETTINGS en la parte superior derecha, y seleccionar las que nos interesan. De esta forma luego podemos ordenar la tabla por diferentes parámetros, por ejemplo, volumen, posiciones cortas,...
Solamente nos queda elegir aquella acción que nos parezcan la más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.