viernes, 29 de noviembre de 2013

INDICADORES AROON + CURVA COPPOCK + MACD en StockCharts

Txema Medina - 24 nov 2013
  • Curva de Coppock: Las señales de entrada se producen cuando el oscilador se gira hacia arriba por debajo de cero. La señal es más fiable cuanto más haya descendido. Una entrada conservadora será la superación del nivel cero.
  • Aroon: Los cruces entre las dos lineas marcan puntos de entrada y salida. Cuando ambas lineas descienden en paralelo o marcan valores cercanos a 50 (entre 30 y 70) es que el valor no es operable y se encuentra en un movimiento lateral. Los picos extremos en 100 indican nuevos máximos o nuevos mínimos, según el color, verde o rojo.
  • Oscilador Aroon: Las señales de entrada se producen cuando el oscilador cruza el nivel cero. Esta línea es la diferencia entre los valores de las líneas del indicador Aroon. Por encima de cero el valor se encuentra en tendencia alcista.
Por defecto los indicadores Aroon vienen con el valor de 25. Para una operativa muy rápida se puede usar con el valor 12. Pero una más moderada y con buenas señales se produce con el valor 20.
La conjunción de estos 3 indicadores, junto con el MACD, nos proporcionan señales más fiables que si los usamos de forma independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.