martes, 5 de noviembre de 2013

FCC, ACS y Prosegur

Posted: 04 Nov 2013 04:02 PM PST
La serie de precios de FCC queda latente a la espera de decidir el próximo movimiento relevante para la cotización, donde buena parte de la decisión queda en los límites del gallardete dibujado después de protagonizar el gran impulso alcista tras la entrada de Bill Gates en el accionariado (análisis FCC).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para FCC.


Nótese el trigger ofrecido por ambas lineas que delimitan el gallardete, donde cualquier ruptura podría dar suficientes pistas sobre la dirección del próximo movimiento de la serie. Igualmente su puede pensar en un stop loss de corto plazo ubicado en los 16.50 euros.
Posted: 04 Nov 2013 03:50 PM PST
La serie de precios de ACS parece estar preparando un nuevo impulso alcista desde los 23.85 euros, donde configuró una zona de mínimos de corto plazo (análisis ACS). A priori, dicho nivel podría marcar nuestro stop loss en una operativa alcista tranquila y sin prisas que espera superar los máximos relativos anteriores.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ACS.



En las próximas jornadas cabe vigilar niveles de 25.10 euros en la parte alta para ACS, que en caso de superar continuaría patrón alcista con máximos y mínimos crecientes. La posterior zona de control aparecería en las inmediaciones de los 26.13 euros.

El resto de niveles de soporte y resistencia para ACS quedan en el gráfico superior.
Posted: 04 Nov 2013 03:41 PM PST
La serie de precios de Prosegur continúa su buena racha en Bolsa, posibilidad que se alertó en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa (análisis Prosegur). La cotización de la empresa de seguridad española encamina una serie de velas alcistas toda vez que rompió el canal bajista que dominaba la acción.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Prosegur.



Nuevo nivel de resistencia en la trayectoria alcista que se ubica en los 4.49 euros., tal y como se puede apreciar en el gráfico de Prosegur. En principio, la proyección para la ruptura del canal bajista queda cubierta en estos niveles, luego cabría pensar en una posible parada. Sin embargo, precio que actualmente goza de muy buena salud, con estructura de máximos y mínimos relativos creciente que invita a mantener posiciones en el medio plazo.

Resto de niveles de soporte y resistencia para Prosegur quedan bajo consulta en el gráfico anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.