En el informe de hoy podrá encontrar:
Hoy: “Esta semana, foco en el balance del fin de semana estrella de la Holiday Season (Black Friday + Cyber Monday), Empleo americano y Francia.”
Las cifras preliminares del Black Friday apuntan a crecimientos de ventas de entre +3,4%/+7% según las fuentes, con clara preponderancia de las ventas online (+10,2%/+14,6%). Compañías como Target, Macy¿s, Best Buy y Kohl¿s son más bien cautas; las más fuertes en el canal online como Amazon y Walmart son más positivas. Permitirán tomar el pulso a un Consumo Privado que sigue robusto (+3,5% en 3T) y niveles de confianza elevados. En el frente del Empleo americano, tras datos en octubre distorsionados por los huracanes Helene y Milton y la huelga en Boeing, la recuperación esperada en noviembre no debería modificar la tendencia de normalización del mercado laboral americano en niveles robustos. La tasa de Paro se espera repita en 4,1%. Powell habla el miércoles y su tono podría ser más bien hawkish y prudente hasta