jueves, 16 de abril de 2020

INFORME DIARIO - 16 de Abril de 2020 -

En el informe de hoy podrá encontrar:
Ayer: "¡Por fin la toma de beneficios que esperábamos!.

Por fin se produjo la toma de beneficios que esperábamos desde días atrás. Más agresiva en Europa que en Estados Unidos. Wall St. evolucionó de peor a mejor y acabó cerrando aprox. -2 %, que es más que aceptable. El Nasdaq 100 retrocedió solo -1,2%. Y en el año apenas pierde -1,6%, lo que indica que, en cuanto tengamos otra racha de días buenos, se colocará en positivo. El mercado empieza a
recibir perspectivas exageradamente negativas sobre PIBs (FMI…) y sobre los bancos por el aumento de provisiones, a la vista de los que sucede en los americanos que publican estos días. El yen se apreció un poco, pero nada peligroso: 117,4/€. Pero los bonos españoles e italianos se van deslizando poco a poco. Ese deterioro, ese aumento de sus TIR de mercado (B10A España 0,85%; Italia 1,90%) es consecuencia del aumento de deuda pública que deteriorará los ratios y que tal vez las agencias de rating terminen no pasando por alto. Merece la pena monitorizar este asunto.
Pero lo de ayer fue un alto en el camino de la reconstrucción del mercado, nada más. La volatilidad sigue cayendo (VIX 40%; V2X 45%) y la recuperación de precios evoluciona incluso más rápido de lo que habíamos estimado.

Hoy: "Debería volver a tomar beneficios, pero igual consigue rebotar. TSMC recomendada e imbatible."

Las tomas de beneficios de ayer han influido negativamente esta noche y madrugada sobre Asia, que ha retrocedido un poco en general (pero Corea ha conseguido rebotar y eso es un buen indicio). En las últimas horas se han publicado algunos indicadores macro variopintos pero de tono más favorable de lo esperado: en Australia el empleo parece intacto (Paro en marzo 5,2% vs 5,1% feb. vs 5,5% esperado), en China los Precios de las Casas aguantan bien el golpe (marzo +5,3% a/a vs +5,8% feb.) y algo parecido sucede con las Ventas Por Menor en R. Unido (marzo -3,5% a/a vs -0,4% feb.). Además, TSMC (chips para móviles), que es una de nuestras compañías más recomendadas (ver informe), ha publicado un aumento de los beneficios 1T de +90%. Estas cosas no pasan desapercibidas por unas bolsas que se encuentran en fase de consolidación de la recuperación tras el golpe, ajustándose, por cierto, a los tiempos que habíamos estimado (marzo/abril). Hoy salen el Paro Semanal americano y el Índice de Actividad de la Fed de Filadelfia o Philly, que deberían se malos. Pero eso está ya descontado… así que, aunque las bolsas deberían tender a continuar hoy la tomas de beneficios de ayer por razones inerciales, no es descartable que se reconduzcan hacían un suave rebote a lo largo de la sesión. Y eso sería estupendo, una vez más. Porque el Nasdaq 100 ya sólo acumula -1,6% en el año y en cuanto se coloque en positivo dará una señal adicional de fortaleza al conjunto del mercado, especialmente a las bolsas. Los pesimistas y negacionistas continúan perdiendo esta partida.

1. Entorno económico
ALEMANIA (8:00h).- El IPC Final de marzo (a/a) confirma el dato preliminar en el +1,4% (desde +1,7% en febrero). El IPC Subyacente (a/a) se confirma también la cifra preliminar en +1,3% (vs +1,7% en febrero). OPINIÓN: Datos en línea con lo esperado. Las cifras correspondientes al mes de marzo ya incorporan una buena parte del impacto del COVID-19. Además, los precios se han visto afectados por la brusca caída en el precio del petróleo fruto de la confrontación abierta entre Rusia y Arabia Saudí.
CHINA (03.30h).- Los Precios de la Vivienda desaceleran en marzo hasta +5,3% a/a desde +5,8% el mes anterior. En términos intermensuales, los precios aumentan +0,1% tras +0,0% en febrero. OPINIÓN: Se mantiene la senda de desaceleración ininterrumpida iniciada en mayo 2019, cuando los precios marcaron un aumento de +10,7%. Se trata del menor registro desde junio 2018. En marzo las medidas de confinamiento ya se habían suavizado o casi normalizado en la mayoría de las ciudades chinas. El repunte en el dato mensual podría reflejar el impacto positivo de las medidas de estímulo para facilitar el crédito y los recortes de tipos de interés y la demanda embalsada antes del nuevo año lunar cuando comenzaron las medidas de confinamiento.
AUSTRALIA (03.30h).- La Tasa de Paro repunta en marzo hasta 5,2% desde 5,1%, pero no alcanza la expectativa de 5,5%. El número de desempleados en el mes aumenta en 5.900 personas vs -40.000 esperado. OPINIÓN: Las cifras de marzo todavía no reflejan por completo las medidas de confinamiento por el Covid-19 que comenzaron a mediados de marzo. En los próximos meses se espera un deterior más severo de la Tasa de Paro que, según el National Australia Bank, podría alcanzar el 11,5%.
REINO UNIDO (1:00h).- Las Ventas Por Menor del RU caen en marzo hasta el -3,5% a/a (vs anterior -0,4%). El BRC (British Retail Consortium) señala además en su comunicado que en las dos primeras semanas de confinamiento (del 23 de marzo al 4 de abril) las Ventas al Por Menor cayeron un -27% (a/a). Esta es la caída más significativa desde que se comenzó a publicar la serie en 1995. OPINIÓN: Dato como era de esperar muy negativo, en línea con el que conocimos ayer en EE.UU. (que también fue el peor de la serie histórica). Las cifras de marzo en RU recogen poco más de una semana de confinamiento, con lo que de cara al dato de abril lo lógico es esperar un desplome mucho más relevante.
ESPAÑA (ayer)- (i) El FMI estima que el Déficit se situará en 9,5% en 2020 y 6,7% en 2021, este nivel compara con 2,6% en 2019. En términos de Deuda Pública estima 113% este año y 115% en 2021, nivel que compara con 95,5% en 2019. OPINIÓN.- El FMI vuelve a ser especialmente duro con España y calcula que el impacto será superior que en otras economías de nuestro entorno. Como referencia, la semana pasada estimó una caída de PIB este año de -8% y +4,3% en 2021, vs +2% en 2019. La Tasa de Paro se situará en 20,8% este año y 17,5% en 2021, vs 13,8% en 2019. (ii) La CNMV prorroga durante un mes la prohibición temporal de la constitución o incremento de posiciones cortas sobre acciones cotizadas. La prórroga tendrá efectos desde el 18 de abril hasta el 18 de mayo, ambas fechas incluidas, y podrá prorrogarse por períodos renovables no superiores a 3 meses o bien levantarse en cualquier momento sin agotar el plazo, si se considerase necesario. La decisión se ha tomado por la persistencia de los riesgos e incertidumbres para la evolución de la economía y el mercado en el contexto de la situación creada por el Covid-19, el alto nivel de volatilidad y el riesgo de que puedan producirse movimientos de precio desordenados. Se excluyen del ámbito de la prohibición algunas operaciones puntuales en bonos convertibles, derechos de suscripción y derivados. Link al Comunicado de la CNMVOPINIÓN: Medida lógica que pretende evitar movimientos desordenados y una volatilidad excesiva en el contexto actual, que se ha tomado en coordinación con otras bolsas europeas que han adoptado la misma política.
EE.UU.-FED (ayer).- Beige Book constata que la actividad se contrae brusca y abruptamente como resultado de la pandemia y espera que las condiciones empeoren en los próximos meses. Las industrias más afectadas, debido a las medidas de distanciamiento social y cierres obligatorios, son ocio, hoteles y restaurantes y el comercio al por menor, con la excepción de los bienes esenciales. En la actividad manufacturera se producen variaciones significativas entre industrias. Los productores de alimentos y medicinas reportaron una fuerte demanda, pero con retrasos en la producción, debido a las medidas de prevención y las interrupciones de la cadena de suministro. Algunas industrias, como los automóviles, tuvieron en su mayoría que parar la actividad. El sector energético se ve afectado por precios bajos y menor inversión y producción. Todos los distritos reportaron gran incertidumbre en sus perspectivas y la mayoría esperan que las condiciones empeoren en los próximos meses. La demanda de préstamos es alta, tanto de las empresas que acceden a líneas de crédito como de los hogares refinanciando hipotecas. El empleo disminuyó en todos los distritos con la perspectiva de nuevos recortes en próximos meses. Ningún distrito reportó presiones salariales al alza. En cuanto a los precios, la dirección general es a la baja, tanto de los precios de venta como de los costes no laborales. La excepción se produce con la subida de los precios de algunos servicios esenciales, como los portes de transporte, y algunos productos básicos agrícolas y bienes de consumo. Las perspectivas apuntan a nuevas presiones a la baja sobe los precios, con la excepción de productos agrícolas donde hay más incertidumbre .Link al Beige Book OPINIÓN: El Libro Beige recoge evidencias y datos de la actividad económica de los 12 distritos de la Fed hasta el 6 de abril. El documento muestra un escenario negativo con una contracción de la actividad brusca y abrupta y la perspectiva de un empeoramiento de las condiciones en próximos meses. El empleo se reduce y los precios tienden claramente a la baja. El banco central ha dejado claro que hará todo lo necesario para mitigar el impacto de la pandemia sobre la economía con bajadas de tipos y compras de activos. La próxima reunión del comité de política monería de la Fed es el 28-29 abril donde podríamos ver nuevos estímulos monetarios.
EE.UU.(ayer): (i) Las Ventas Minoristas caen un -8,7% marzo, peor registro de la serie histórica (desde 1992). La caída de marzo supera los descensos secuenciales cercanos al 4% registrados a finales de 2008. Por categorías, las caídas están lideradas por el -50,5% registrado en tiendas de ropa y - 26,8% en las tiendas de muebles. Las ventas en restaurantes y bares caen un -26,5% y las de coches un-27%. Por el lado positivo, las ventas de alimentos y bebidas registraron una subida de +25,6% y las de salud y cuidado personal un +4,3% debido al almacenamiento de productos esenciales. Las Ventas del Grupo de Control, con un mayor peso en categorías de alimentos y cuidado personal, muestran un saldo positivo con un avance de +1,7%. OPINIÓN: El dato de marzo se beneficia de alguna actividad moderadamente normal a principios de mes y del almacenamiento de alimentos y artículos de cuidado personal. Es previsible que el registro de abril sea más desfavorable, con una caída más pronunciada en el gasto discrecional. La actividad económica se paraliza como resultado de las medidas de restricción de movilidad y confinamiento de la población adoptadas por el Covid-19. Las consecuencias negativas sobre el mercado laboral son inevitables. Los últimos datos de peticiones semanales de desempleo muestran este impacto, con registros superiores s 6,5 millones en las dos últimas semanas de confinamiento. En este contexto es normal que los consumidores se muestren reacios a gastar. Link al informe. ; (ii) El Indicador de Sentimiento del Mercado Residencial (NAHB) muestra la mayor caída mensual de su historia. El Indice cae hasta 30 vs 72 en el mes anterior y coloca en el nivel más bajo desde junio de 2012. OPINIÓN. A pesar de menores costes de financiación por hipotecas, los indicadores de sentimiento en el mercado residencial muestran unas fuertes caídas por la incertidumbre sobre la actividad económica y la evolución del mercado laboral. Link a nota de NAHB; (iii) Encuesta de Manufacturas de la Fed de NY bajó bruscamente hasta-78,2 puntos en abril, nivel más bajo de su historia. El componente de Expectativas a 6M mejoró levemente. El Empire State Manufacturing Survey descendió -56,7 puntos en el mes de abril, hasta -78,2 (vs -35 esperado y -21,5 anterior). Esto supuso el nivel más bajo de su historia (en el 2008-2009 no bajó de -40 puntos), además de empeorar el rango bajo de las estimaciones (de -60 puntos). Entre los componentes de Situación Actual, destacamos el descenso de Nuevos Pedidos a -66,3 (desde -9,3 anterior) y de Envíos hasta -68,1 (desde -1,7 puntos). El indicador de Número de Empleados bajó a -55,3 (desde -1,5). Las Condiciones Generales a seis meses mostraron una expectativa de ligera mejora respecto a la situación actual +7 puntos (desde +1,2 anterior). Los Nuevos Pedidos a 6M se situaron en +11,7 puntos (desde +17,6 anterior) y los Envíos +13,1 (desde +20,5 anterior). El indicador de Número de Empleados a 6M baja a 5,2 puntos (desde +10,2 anterior) OPINIÓN: Este ha sido uno de los primeros indicadores adelantados tras el incremento de casos de Covid-19 en EE.UU. El deterioro fue evidente y ampliamente más brusco del esperado. A pesar de ello, por el lado menos negativo señalaríamos que las compañías esperan una ligera mejora de las condiciones en los próximos 6 meses (+7 puntos en Condiciones Generales). Los índices de expectativas de Nuevos Pedidos a 6M bajaron, pero se mantuvieron en positivo (+11,7), igual que el Número de Empleados (+5,2). Las compañías contemplan medidas de recorte de gastos e inversiones ante la situación actual, como puso de manifiesto el descenso de expectativas de Inversiones (capex -11 puntos, desde +18,7 anterior) y de Gasto en Tecnología (-11 puntos desde +14,4). El FMI proyectaba el pasado martes un descenso del PIB para EE.UU. -5,9% en 2020E y 4,7% en 2021E. La encuesta fue realizada entre el 2 y 10 de abril, probablemente una de las etapas de mayor incertidumbre en EE.UU. y anticipa un descenso histórico de la actividad en el 2T20. (iv) Producción Industrial -5,4% m/m en marzo (vs -4% esperado). La mayor caída desde 1946. Capacidad Utilizada baja al 72,7% (-4,3pp). El dato del mes anterior +0,5% fue revisado una décima a la baja. Por Industrias, Manufacturas bajó un -6,3% (desde -0,1%), Minería -2% (desde -1,3% anterior) y Utilities -3,9% (desde -3,9% anterior). La Capacidad Utilizada descendió al 72,7%, desde el entorno del 77% en el que se había mantenido durante los últimos 5 meses. Por Industrias, el descenso más acusado fue en Manufacturas al 70,3% (-4,7 pp en el mes), seguido de Utilities 72,7% (-3,2pp) y Minería 86,3% (-1,9pp). OPINIÓN: La Producción Industrial mostró un descenso algo superior al esperado en el mes de marzo (-5,4% desde -4%), especialmente por la actividad Manufacturera. El avance del Covid-19 llevó a parar la actividad en muchas fábricas a finales de mes. El fuerte descenso de la encuesta de Manufacturas de NY para el mes de abril, publicada ayer mismo, conduce a esperar un descenso más pronunciado en Manufacturas el próximo mes, ante las paradas de actividad. El descenso de la Capacidad de Utilización acentuó más la diferencia respecto a la media histórica (de 1972 al 2019) que se encuentra en el 79,8%. (v) Inventarios Empresariales -0,4% en febrero, en línea con lo esperado. Mientras que la cifra del mes de enero fue revisada a la baja hasta-0,3% (desde -0,1%). OPINIÓN: dato menos relevante que correspondía al mes de febrero. Además, el ratio de Inventarios/Ventas se mantuvo completamente estable en febrero respecto a comienzos de año (1,37x).
Información completa sobre nuestras notas macro en nuestro website:

2.- Bolsa europea
ADIDAS (Cierre: 214,3€; Var. día: -4,71%).- Obtiene un crédito de 2.400 M€ del Gobierno alemán y un crédito sindicado de 600 M€ adicionales. Una de las condiciones del préstamo sindicado es que Adidas suspenda el pago de dividendos. Asimismo, Asidas ha interrumpido el programa de recompra de acciones y el bonus a los directivos. El objetivo es salvaguardar la flexibilidad de la compañía tras el grave impacto en el negocio de la pandemia del coronavirus. OPINIÓN: El préstamo forma parte del programa de créditos para empresas "sin límites" que lanzó en marzo el Gobierno alemán para evitar problemas de liquidez en su tejido empresarial debido a los efectos derivados de la pandemia. Aunque el impacto será severo en el corto plazo, seguimos confianza en la capacidad de crecimiento y ganancia de cuota de mercado de Adidas en el medio plazo en un entorno que volverá a favorecer un estilo de vida más sano y orientado al aire libre y el ocio.
ZALANDO.- Prevé un aumento de las ventas de +10,1%/+11,6% en 1T20 vs +19,5% en 4T19. Considera que, en cuanto el confinamiento finalice, progresivamente la cosas se irán normalizando y el tráfico aéreo se recuperará. Estima que se producirá una guerra de precios en el sector, con ofertas de última hora. En cuanto a 2021, considera que será un año positivo por actividad y por caída de los precios del petróleo. Finalmente, apela a Francia por excluir de las exenciones fiscales a aerolíneas que están registradas en otros países europeos. OPINIÓN: Cifras esperanzadoras que demuestran la mayor resiliencia de las ventas online en el entorno actual y la prevista recuperación a medida que la incertidumbre por la Covid-19 disminuya
RYANAIR. Estima que el tráfico aéreo recuperará y una guerra de precios en el sector cuando finalice el confinamiento. Considera que, en cuanto el confinamiento finalice, progresivamente la cosas se irán normalizando y el tráfico aéreo se recuperará. Estima que se producirá una guerra de precios en el sector, con ofertas de última hora. En cuanto a 2021, considera que será un año positivo por actividad y por caída de los precios del petróleo. Finalmente, apela a Francia por excluir de las exenciones fiscales a aerolíneas que están registradas en otros países europeos. OPINIÓN: Declaraciones positivas considerando que el Sector Aerolíneas es uno de los más afectados por el COVID-19. De hecho, ayer mismo IATA estimaba un impacto en el sector de 314.000M€, por una caída de los pasajeros de -55% este año. Además, existe reducida visibilidad en cuanto a cuándo volverán a operar de nuevo. Esta situación hace que varias aerolíneas puedan incurrir en problemas de liquidez si esta situación se prolonga en el tiempo. Una guerra de precios en el sector, unido a la fuerte caída de viajeros supondrán un impacto fuerte en términos de resultados para las aerolíneas. Dicho esto, lo realmente importante para Ryanair es retomar la actividad, aunque ello conlleve caída de precios. Ryanair además considera que su modelo de negocio low cost y su estructura de balance saneada, le permite hacer frente a esta crisis con más facilidad que otras aerolíneas.

3.- Bolsa americana y otras
S&P 500 por sectores.-
Los mejores: Salud -0,5%; Consumo No Cíclico -1,5%; Tecnología -1,5%;
Los peores: Energía -4,6%; Materiales Básicos -4,5%; Financieras -4,2%.
Entre las compañías que MEJOR EVOLUCIÓN ofrecieron AYER destacan compañías relacionadas con el Sector Salud, entre ellas: (i) UNITED HEALTH (281,7$; +4,1%) tras presentar resultados correspondientes a 1T20 que batieron expectativas (BPA 3,72$ vs 3,65$ estimado) y anunciar que mantiene guidance para este año (BPA 16,25$/16,55$), si bien estima que el impacto del COVID-19 es todavia incierto. (ii) CENTENE (69,02$; +3,95%) porque las cifras de COVID-19 comienzan a ser algo mejores en Europa y se espera que suceda lo mismo en EE.UU. pronto. (iii) GOLDMAN SACHS (178,5$; +0,2%): - Defrauda expectativas por tercer trimestre consecutivo al registrar un BNA de 1.123 M$ - equivalente a un BPA de 3,11$/acc (vs 3,28 $ esperado). OPINIÓN: El aumento en costes operativos (+10,0%) y provisiones (937 M$ vs 224 M$ en 1T19) ensombrecen el buen comportamiento de los ingresos por Ventas y Trading en FICC (2.979 M$ vs 2.310 M$ e), Renta Variable (2.190 M$ vs 2.000 M$ e) y Mercados Globales (+28,0% hasta 5.160 M$). La división de Gestión de Activos entra en pérdidas (-1.236 M$) y los ingresos totales caen a 8.743 M$ (-1,0%; -12,0% t/t). El ROTE desciende hasta 6,0% (vs 9,2% en 4T19) y se sitúa en un nivel que consideramos bajo para el perfil de riesgo del banco. Link a los resultados del banco.
Entre los valores que PEOR EVOLUCIÓN ofrecieron AYER destacan: (i) BANK OF AMERICA (22,2$; -6,5%): El BNA cae hasta 3.541 M$ (-48,4%; -47,5% t/t) tras provisionar 4.800 M$ de los cuales 3.600 M$ se explican por el Covid-19. El BPA afloja hasta 0,40 $/acc y defrauda las expectativas (0,70 $/acc esperado). OPINIÓN: El negocio típico evoluciona mejor de lo esperado - Margen de Intereses, Banca Corporativa y Trading en renta fija y materias primas (FICC) – aunque muy flojo en renta variable (apenas 2M$ en ingresos por trading vs 1,370 M$ esperado) -. La actividad comercial apenas refleja el impacto del Covid-19 (+11,0% en inversión y +14,8% en depósitos), pero la ratio de eficiencia empeora hasta 59,0% (vs 57% en 1T19). El coste del riesgo recurrente repunta hasta 46 pb (vs 39 pb en 4T19) y provisiona 3.600 M$ adicionales por el Covid-19. Las métricas de liquidez y solvencia son sólidas (CET 1 ~10,8% vs 11,2% en 4T19) pero el impacto del Covid-19 reduce el RoE hasta el 8,3% (vs 16,0% 1T19). Link a los resultados del banco. (ii) CITIGROUP (42,9$; -5,6%): Multiplica por 3,5 veces el volumen de provisiones y el BNA se reduce a 2.522 M$ (-46,0%; -49,0% t/t). El BPA baja hasta 1,05$/acc (vs 1,44$/ esperado). OPINIÓN: Las cifras en EEUU evolucionan mejor de lo esperado, así como los negocios relacionados con mercados: En Ventas y Trading de renta fija y materias primas (FICC) los ingresos alcanzan 4.790 M$ (vs 3.700 M$ e) y en Renta Variable (1.173 M$ (vs 945 M$ e). Las cifras en Asia y Latinoamérica son flojas (actividad y tipo de cambio) y el Covid-19 conlleva un volumen de provisiones de 7.027 M$ (vs 2.222 M$ en 4T19 vs 1.980 M$ en 1T19). Valoramos positivamente la mejora en la ratio de eficiencia (51,1% vs 57,0% en 1T19) y el nivel de solvencia (ratio CET1~11,2% vs 11,8% en 4T19) pero la rentabilidad (RoE) se reduce prácticamente a la mitad (5,2% vs 10,2% en 1T19). Link a los resultados del banco.
TSMC (Comprar; Precio: 49,66$; Var. Día: -1,91%): Resultados 1T20 mejores de lo esperado y por encima de las guías de la compañía.- Las cifras de ventas del trimestre ya se habían conocido (10.300M$, en la parte alta del rango) por lo que estos resultados se centran en Margen Bruto, EBIT y BNA. El margen bruto ha sido de 51,8% (vs guidance de la compañía de 48,5%-50,5%) y el margen operativo (EBIT) ha sido de 41,4% (vs guidance de la compañía de 37,5%-39,5%). Por último, en BNA ha sido de 116,9MTW$ vs 104MTW$ esperados por el consenso de mercado (Bloomberg). OPINIÓN: Resultados positivos (sobre todo por el lado del BNA que crece un 90%!! a/a), que deberían ser bien acogidos por el mercado. Las cifras refrendan la visión positiva que tenemos sobre el valor como reflejábamos en nuestra nota del Sector Tecnológico publicada el pasado 24 de marzo. Link a los resultados.
Comienza la temporada de resultados 1T20 en EE.UU. Lo realmente relevante no serán los resultados del trimestre, puesto que se descuenta que estén muy afectados por COVID-19. Lo relevante será cualquier guidance para periodos posteriores, fundamentalmente 2021. También es importante el enfoque en términos de expectativas y política de dividendos.
AYER publicaron (compañías más relevantes; BPA real vs esperado): UNITED HEALTH (3,72$ vs 3,65$); US BANCORP (0,72$ vs 0,77$); PNC FINANCIAL (1,96$, 2,05$), BANK OF AMERICA (0,37vs +0,54); GOLDMAN SACHS (3,11$ vs 3,28$); CITIGROUP (1,05$ vs 1,44$)y CHARLES SWAP (0,62$ vs 0,63$).
HOY publican (compañías más relevantes; hora de publicación; BPA esperado): KEYCORP (antes de la apertura; 0,28$); ABBOTT (antes de la apertura; 0,610$); BLACKROCK (antes de la apertura; 6,385$); MORGAN STANLEY (13:15H; 1,137$); UNITED AIRLINES (S/H; -2,591$); OMNICOM (S/H; 1,157$) y INTUITIVE SURGICAL (tras el cierre; 2,62$)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.