viernes, 11 de octubre de 2013

Mi visión del mercado. El Ibex 35 alcanza el ambicioso objetivo alcista propuesto por Albert Albareda

Publicado el 11 oct 2013 a las 8:18 en la categoria Albert Albareda, Analisis, Ibex, Mi visión del mercado. ·  

El Ibex se anota su mayor subida en tres meses (+2,35%)

dinero3El Ibex subió ayer jueves un 2,35% al cierre del mercado y se ha anotado su mayor subida en tres meses, lo que le ha permitido escalar a los 9.660 puntos, su nuevo máximo anual y su mayor nivel desde julio de 2011.
El selectivo ha liderado los avances en las Bolsas europeas, con la euforia procedente desde el otro lado del Atlántico, ante la posibilidad de un próximo acuerdo sobre el techo de deuda de Estados Unidos. Las subidas protagonizadas por Londres, París y Francfort se han situado en el entorno del 1%.

ANÁLISIS TÉCNICO DEL IBEX 35.
Indicadores técnicos: Macd cortado al alza y estocástico a la baja. Medias de 30 y 200 sesiones alcistas.
Estructuras y fibonaccis: El índice alcanza el objetivo propuesto de segundo impulso alcista en los 9597 puntosaprox. Objetivo alcista propuesto en mis seminarios online de los jueves del Centro de Formación de Traders.
Enhorabuena a los que seguís mis escenarios propuestos en los análisis del Centro de Formación de Traders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.