viernes, 25 de octubre de 2013

Análisis de Apple Cumpliendo guión Objetivos alcistas pendientes por David Galán

Publicado el 24 oct 2013 a las 17:21 en la categoria Analisis, Apple, DavidGalan ·  

logo appleEl análisis técnico es seguramente la herramienta más eficaz y poderosa para analiar el mercado y detectar zonas de compra y venta para poder ganar dinero en los mercados. Los que nos seguís desde principios del 2007, seguramente ya no tenéis dudas sobre esto que acabo de comentar. Llevamos muchos años demostrándolo y quizás gracias a eso nos habéis convertido en la web de referencia de análisis en España. Desde aquí gracias a todos por hacerlo posible.

El análisis técnico, como sabéis no es una bolsa de crsital y no sirve para adivinar lo que va a pasar en cada sesión, pero sí sirve para saber que es lo más probable que suceda y con als probabilidades a favor ya podemos tener un método ganador y ganar dinero en los mercados, a la vez que gestionamos el riesgo.
Uno de los valores donde se ha clavado cada movimiento, gracias al A.T. profesional es Apple. Los que no seguís desde hace años, sabéis que fue uno de los valores que más recomendamos en 2010 y 2011 y gracias al cual algunos de nuestros clientes doblaron o triplicaron su capital en el lado alcista.
Como siempre decimos ninguna tendencia es eterna, pero lo importante es intentar aprovecharla mientras dure y en la mayoría de los casos el gráfico avisa de ese cambio de tendencia. En Apple vino en forma de un HCH y posteriormente en forma de segundo impulso bajista, señalado en rojo. Objetivos avisados en decenas de Seminarios On line y enANÁLISIS de APPLE en B.G.
Recuerdo que mientras la mayoría recomendaba Apple por fundamentales, desde Bosla General nos manteníamso en que primero tenía que desplomarse hasta los 396 dólares y lo decíamos en este ANÁLISIS de APPLE, cuando Apple estaba a 514 dólares y le llovían las recomendaciones desde el punto de vista fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.