jueves, 17 de octubre de 2013

Análisis de Ferrovial Claramente alcista y apuntando al norte por David Galán

Publicado el 16 oct 2013 a las 17:58 en la categoria Analisis, Ferrovial ·  

logo-ferrovial-600x219Mientras el Ibex marca un nuevo máximo del año y sigue empecinado en cumplir el escenario alcista que mantuvimos contra viento y marea hace un par de meses; en los que lleva más de 2 mil puntos de subida, haciendo bueno el refrán de “la tendencia es tu amiga”; muchos son los valores que se encuentran en tendencia alcista en nuestra bolsa.
Hoy traigo un análisis de Ferrovial, uno de los valores más alcistas de la bolsa española. En mi útlimo análisis de Ferrovial, en el mes de julio, comentaba que el valor seguía en tendencia alcista. Es verdad que desde que lo recomendamos en 2011 ha subido un 90% pero creemos que lo más probable es que continue  con la subida y con su impecable tendencia alcista.

El otro día recibimos en el análisis de Gas Natural un comentario sobre Ferrovialen la web, que me llamó mucho la atención:
  1. peter el 9th octubre, 2013 a las 21:41 (Edit)
    También se recomendó Ferrovial y desde entonces no levanta cabeza
    Ferrovial se encuentra a un 0,5% de máximos de toda su historia, y desde nuestro último análisis ha seguido subiendo, en concreto cerca de otro 10%; con lo que creo que no es opinable decir que el título sigue alcista en todos los plazos y con buen aspecto técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.