sábado, 16 de enero de 2021

INFORME DIARIO - 15 de Enero de 2021 -

En el informe de hoy podrá encontrar:

Ayer: "De más a menos a la espera del plan de Biden."
Jornada mixta a la espera del plan de estímulos de Biden anunciado tras el cierre del mercado americano (finalmente por 1,9Bn$). La sesión fue de más a menos en EE.UU. (S&P500 -0,38%) frente a las moderadas subidas que se habían registrado anteriormente al cierre de las principales bolsas europeas (DJ EuroStoxx50 +0,7%), con la excepción del MIB italiano -0,5% tras los movimientos en el gobierno de coalición.

El T-Note registró un movimiento de subida de rentabilidad al 1,13%, para finalmente retroceder al 1,10%. En Europa, las rentabilidades del Bund Alemán recortaban -2,7pb al -0,55%, pero con ligeros incrementos en los diferenciales de los periféricos (+1,9pb el Bono, cuyo spread se situaba en 60,9pb), especialmente el italiano que aumentaba +7,1pb lo que lo sitúa en 119,2pb). Desde un punto de vista macro, el dato más relevante en Europa fue la confirmación de un descenso del -5% a/a del PIB de Alemania en 2020, la mayor caída desde 2009. A pesar de ello, esta cifra supone un descenso inferior al esperado (del -5,2% a/a) y menor a la media que estimamos para la UEM (-7,3% a/a).

Hoy: "Foco en EE.UU. tras el nuevo paquete fiscal 1,9Bn $."

EE.UU. concentra hoy la atención tanto macro, como de resultados empresariales, antes de un fin de semana largo (por la festividad del lunes) que precederá a la Investidura del nuevo Presidente. El paquete económico anunciado esta noche por importe de 1,9Bn$ contempla cheques (1.400$ adicionales), extensión del programa de desempleo y un impulso al programa de vacunación en los próximos meses. Powell por su parte, insistió en que no se elevarán tipos a menos que se vean signos de inflación.

La macro americana hoy debería mostrar una ligera mejora en el frente de Manufacturas y las Ventas minoristas de dic. En el lado micro, el interés en los resultados financieros (JPMorgan, Citigroup, Wells Fargo y C. Schwab), penalizados en 2020 por provisiones por Covid, estará el guidance 2021 que esperamos positivo, ante las expectativas de recuperación económica y menores necesidades de provisiones. En resumen, esperamos un inicio de jornada con ligeros recortes. Si bien, las expectativas de mejora en indicadores macro y de guidances empresariales positivos para 2021 deberán dar soporte al mercado.



.

1. Entorno económico

ESPAÑA (09:00h). - El IPC de diciembre (final) se sitúa en términos interanuales en -0,5%, igual que estimado y -0,8% de noviembre. En términos intermensuales repite en +0,2%En términos subyacentes (a/a) +0,1%, vs +0,2% de noviembre y en términos intermensuales 0% vs +0,3% de noviembre. OPINIÓN: Impacto muy moderado en mercado porque es un dato final. No obstante, la lectura es negativa, puesto que los precios acumulan nueve meses en deflación. Un nivel de precios reducido es incluso positivo porque nos permite ganar competitividad vía precios, pero, continuado en el tiempo, y particularmente en negativo, es un riesgo elevado por deflación y el impacto que puede tener en determinados sectores cruciales para nuestra economía como el consumo. Estimamos una progresiva normalización de los precios hacia tasas positivas este año.
FRANCIA (08:45h). - El IPC de diciembre (final) se sitúa en términos interanuales en 0%, igual que estimado y +0,2% de noviembre. En términos intermensuales +0,2%, igual que estimado y anterior. OPINIÓN: Los datos vuelven a reflejar que no existe presión por el lado de los precios. Destaca la caída interanual en términos de petróleo, +13,8%, lo que tiene implicación directa en la referencia general y en partidas como la de Transporte. Por el lado de los aumentos, destaca el alza de los precios del Tabaco (+12,5%) y alimentación, +1,0%. Este reducido nivel de precios en Francia, pero también en el resto de países de la Unión Europea, permite al Banco Central Europeo pueda continuar aplicando una política monetaria altamente acomodaticia.
REINO UNIDO (08:00h). - (i) Producción Industrial (a/a) -4,7% vs -4,2% estimado y -5,8% anterior (revisado desde -5,5%). En términos intermensuales -0,1% vs +0,5% estimado y +1,1% anterior (revisado desde +1,3%). (ii) La Producción Manufacturera empeora hasta -3,8% vs -4,8% estimado y -6,1% anterior (revisado desde -7,1%). En términos intermensuales +0,7% vs +1,0% estimado y +1,6% anterior (revisado desde +1,7%). (iii) El Gasto en Construcción (a/a) evoluciona mejor de lo estimado. En términos interanuales -1,4% vs -8,0% estimado y -2,2% anterior (revisado desde -7,5%). En términos intermensuales +1,9% vs +0,5% estimado y +1,5% anterior (revisado desde +1,0%). (iv) La Balanza Comercial presenta un déficit de -4.995MGBP vs -1.7000MGBP estimado y -2.339MGBP anterior (revisado desde -1.738MGBP). OPINIÓN: En conjunto, datos débiles, aunque el impacto en mercado será muy reducido porque corresponden a noviembre. Además, se vieron especialmente afectados por los confinamientos duros que se produjeron durante ese mes. En 2021 estimamos que la economía recuperará fuerza, apoyada por el BoE (ha incrementado hasta en tres ocasiones el programa de Compras de Activos durante 2020 (hasta 895.000MGBP desde 445.000MGBP) y por el acuerdo alcanzado sobre el Brexit que evita una salida brusca del país de la UEM. Con todo ello, estimamos que este año el PIB crecerá +5,5%.
CHINA (02:30h). - Los Precios de Vivienda (a/a) se sitúan en diciembre en +3,8% vs +4,0% anterior. En términos intermensuales repiten un avance de +0,12%. OPINIÓN: Noticia positiva, aunque el impacto en mercado ha sido muy reducido (CSI 300 +0,10%; Hang Seng -0,05%). Estas cifras reflejan la fortaleza de la economía china y particularmente del Sector Inmobiliario. China es nuestra principal recomendación de inversión en el Universo Emergente y los principales catalizadores son: (i) Una gestión del virus eficiente. (ii) Capacidad de maniobra tanto del banco central como del Gobierno. (iii) Aumento del peso de China en los índices globales. (iv) La firma del RCEP (Regional Comprehensive Economic Partnership). Es un acuerdo de libre comercio entre 15 economías de Asia-Pacífico: China, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, más las 10 que ya conforman el ASEAN. Cubre un tercio de la población mundial. (v) Una vez que Biden ha sido nombrado Presidente de EE.UU., se espera una menor beligerancia con China. Por todo ello, China será uno de los países con mayor crecimiento en los próximos años: +8,0% en 2021 y +5,7% en 2022. Link al informe de Estrategia.
EEUU (ayer). - Biden solicitará al Congreso aprobación para un nuevo paquete de estímulos fiscales por valor de 1,9 billones de dólares (8% del PIB). El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, reveló ayer algunos detalles de su paquete de ayudas fiscales por valor de 1,9 billones de dólares, alrededor de un 8% del PIB, para afianzar la recuperación económica tras el impacto que deja la pandemia. Su propuesta, bautizada como "Plan de Rescate Americano", incluye medidas de apoyo fiscal adicional a las familias y empresas hasta que las vacunas del Covid-19 estén ampliamente disponibles. Entre estas medidas: (i) Incremento de los pagos directos en 1.400$ hasta los 2.000$ tenemos en cuenta los cheques de 600$ aprobados a finales de diciembre; (ii) Incremento de los subsidios federales por desempleo hasta 400$ semanales desde los 300$ actuales y se extiende su duración hasta finales de septiembre (desde marzo, según la ley aprobada a finales del año pasado); (iii) Incremento del salario mínimo hasta 15$/hora desde los 7,25$ actuales; (iv) Ayudas a estados y gobiernos locales por valor de 350.000M$; (v) 160.00M$ para acelerar el programa de vacunas y 130.000M$ para la reapertura de colegios. OPINIÓN: La puesta en marcha de un nuevo paquete de estímulos por valor de 1,9billones de dólares (8% del PIB) son buenas noticias para la economía americana. Los demócratas controlan la Cámara de Representantes y es previsible que den la luz verde al Plan. Los obstáculos podrían venir por parte del Senado. Algunas de las medidas del plan, como el incremento de los cheques directos, la ampliación de los subsidios de desempleo o el incremento del salario mínimo pueden ser aprobadas en el Senado con mayoría simple. Otros aspectos como las ayudas a los estados o las ayudas en temas de salud necesitan una mayoría en el Senado de 60 votos. El Senado está compuesto por 50 representantes republicanos, 48 demócratas y dos independientes (que suelen votar en línea con los demócratas). La vicepresidenta Kamala Harris tiene voto de calidad, lo que permite la mayoría simple en el Senado para los demócratas.
EEUU (ayer). - (i) Powell (Fed) dice que todavía no es el momento de discutir la estrategia de salida de la política monetaria acomodaticia. En una entrevista en la Universidad de Princeton, el presidente de la Reserva Federal Jerome Powell declaró que un aumento de los tipos de interés no llegará pronto y rechazó las sugerencias de que el banco central pueda empezar a reducir sus compras de bonos en un futuro próximo. La economía sigue estando lejos de los objetivos de la Reserva Federal y Powell no ve ninguna razón para alterar la política expansiva "hasta que el trabajo esté verdaderamente hecho y bien hecho". Powell declaró que informará cuando sea apropiado hablar de fechas específicas para “cerrar la llave de la liquidez”; y añadió que hay que ser “cuidadosos en la comunicación sobre las compras de activos”. Se refirió al riesgo de comenzar el proceso de salida demasiado pronto. OPINIÓN: La Fed mantiene una política monetaria acomodaticia con los tipos en el rango 0,0/0,25% y compras de activos de 120.000M$/mes. La inflación se encuentra lejos de su objetivo (1,4% vs 2,0%) y el mercado laboral está lejos del pleno empleo (9,8mn de americanos todavía no han recuperado sus puestos de trabajo perdidos durante la pandemia). La Fed no retirará estos estímulos monetarios hasta que se produzcan avances substanciales hacia sus objetivos; (ii) Mal dato de Peticiones Semanales de Desempleo. Las Peticiones Semanales de Desempleo han totalizado 965k en la semana que finaliza el 9 de enero. Esta cifra es peor a la estimación del consenso que apuntaba a 787k. La semana anterior alcanzaban 790k y la media últimas 4 semanas era 818k. OPINIÓN: Mal dato que muestra que el mercado laboral americano se está debilitando. De los 22mn de puestos de trabajo perdidos en la pandemia, 9,8 mn siguen fuera del mercado. En diciembre se perdieron -0,14mn empleos, primer dato negativo tras 7 meses en positivo. El desempleo de largo plazo (27 semanas o más) representa ya el 37% del total; Además, el nivel de participación (61,2%) se reduce ya que muchos americanos se desaniman a buscar trabajo ante el difícil panorama. Esta debilidad lleva a Joe Biden a proponer un nuevo paquete de estímulos fiscales a añadir a los 900.000M$ aprobados a finales de 2020.
ALEMANIA (ayer). -El PIB retrocede un -5,0% en 2020 vs -5,2% estimado. En 2019 el PIB avanzó un +0,6%. La mayor caída reciente en PIB tuvo lugar en 2009 con un registro de -5,7%. OPINIÓN: La economía alemana registró un comportamiento mejor a la media de la UEM en 2020. En la UEM el PIB caerá a un ritmo de -7,2% est en 2020. Hay dos motivos que explican esta mejor evolución de la economía alemana. Por un lado, mayores estímulos fiscales para apoyar a la economía gracias a un menor endeudamiento que los países de su entorno. Por otro, el mejor comportamiento del sector manufacturero – que representa un 20% del PIB-- que compensó el débil comportamiento del sector servicios en el año.
ESPAÑA. -La UE plantea elevar en 11.000M€ la ayuda directa a España. España podría recibir más dinero europeo en ayuda directas del inicialmente previsto. En concreto, 11.000M€ más, según se desprende de uno de los anexos del reglamento de Facilidad de Recuperación y Resiliencia que está a la espera de su ratificación final. OPINIÓN: En caso de aprobarse finalmente esta ayuda adicional, España recibiría en total más de 82.000M€ en ayudas directas, es decir fondos que no tendrá que reembolsar. Estas ayudas directas superarían el 6,6% del PIB (vs. 5,8% anterior) y es una buena noticia de cara a impulsar la recuperación económica. Mantenemos nuestras estimaciones de recuperación del PIB en +6,5% en 2021 y +5,2% en 2022, tras contraerse -11,3% en 2020 (escenario central).
EE.UU.-CHINA. - La administración Trump, en sus últimos días de mandato, anunció ayer nuevas medidas contra empresas chinas imponiendo una prohibición de inversión en nueve firmas acusadas de vínculos con actividades militares del ejército chino (entre ellas la fabricante de teléfonos Xiaomi y la fabricante de aviones Comac). La nueva prohibición obliga a los inversores estadounidenses a deshacerse de las participaciones de las empresas que se encuentre en esta lista negra antes del 11 de noviembre de 2021. OPINIÓN: La inclusión de este grupo de compañías en la lista de valores restringidos por EE.UU. favorece al sector tecnológico americano ya que un total de 5 de las 9 compañías pertenecen a este sector. Las acciones de Xiaomi (cuarto fabricante de terminales del mundo y rival directo de Apple) han reaccionado esta noche a la noticia con una caída del 10,7%.
Información completa sobre nuestras notas macro en nuestro website:

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=ASES&subs=IMAS


2.- Bolsa europea


IBERDROLA (Comprar; Pº Objetivo: 13,40€; Cierre: 12,00€; Var. Día: -0,8%; Var. 2021: +4,12%): Capturando oportunidades y creando valor en el nuevo escenario energético. Subimos Precio Objetivo a 13,40€/acción. lberdrola es un claro ganador en el proceso de mayor electrificación y rápida descarbonización al que se enfrenta el nuevo modelo energético. Su posicionamiento en renovables y en redes, la diversificación geográfica y una sólida estructura financiera le permitirán capturar las crecientes oportunidades que ofrece el nuevo escenario energético. Opinión de Bankinter: El Plan Estratégico 2020-25 del grupo contempla un crecimiento medio anual en BNA de entre el 6% y el 7%. Los pilares de este crecimiento son: (i) Inversiones en renovables y en redes. La capacidad en renovables se duplicará en el periodo y la base de activos regulados en redes crecerá más del 50%. (ii) Mejoras en eficiencia y (iii) Reducción del coste de la deuda. Las inversiones se pueden financiar con recurso a bonos verdes, lo que permite abaratar el coste de la deuda. El dividendo es una prioridad para el grupo, creciendo en línea con el BNA. No descartamos que estos objetivos del Plan Estratégico se puedan superar si se aceleran aún más las inversiones previstas. Además, el crecimiento continuará más allá de 2025. La tendencia de electrificación de la demanda energética con tecnologías limpias no se agota aquí y continuará en el largo plazo. En 2020 IBE subió un +27,5% (-15,5% del IBEX y -5,1% del ES-50) y un +4,7% adicional en los primeros días de enero. A pesar de esta revalorización, seguimos impulsando la recomendación de Compra. Motivos: (i) Modelo de negocio, que le permite crear valor en el nuevo escenario energético; (ii) Capacidad de crecimiento, por su exposición a redes y renovables, mejoras en eficiencia y reducción del coste financiero; (iii) Solidez financiera y (iv) Foco en retribución al accionista (3,7% rentabilidad por dividendo. Subimos las perspectivas de crecimiento del grupo, lo que nos permite mejorar el Precio Objetivo hasta 13,40€/acción. El potencial de revalorización es +11,4% con un +3,7% adicional en dividendo. Link a nota SOLARIA (Vender; Pº Objetivo: 26,84€; Cierre: 25,88€, Var. Día: -1,11%, Var. 2021: +13,5%): Cierra un acuerdo bilateral para vender energía con una potencia de 300 MW. La contrapartida es Shell Energy Europe y el acuerdo por diez años. Opinión de Bankinter: Es un anuncio habitual a medida que se conectan nuevas plantas de energía y un requisito por parte de los bancos que financian las plantas. El precio de venta de la electricidad no ha sido revelado, como es habitual estará por debajo del precio en el pool eléctrico. Noticia esperada y sin impacto.FAES FARMA (Comprar; Pº Objetivo: 4,70€; Cierre: 3,555€; Var. Día: +0,57%; Var. 2021: +1,90%): Invertirá 150 M€ en los próximos cuatro años para triplicar su capacidad de producción. La inversión considera una nueva fábrica que se ubicará en Derio (Vizcaya) y se sumará a la existente en la vecina localidad de Lejona. La inversión se acometerá en 2021 – 2024 y se financiará con una combinación de recursos propios y financiación externa. Opinión de Bankinter: El concepto de la inversión es positivo, prepara la compañía para atender a los crecimientos de demanda en los próximos años. En los últimos cinco años, las ventas crecen a una TAAC de +14,5% y las perspectivas para los próximos años son de crecimientos cercanos al 10% basados en la gama actual y nuevos lanzamientos. La compañía cuenta con 85 M€ de tesorería a 1S20 que prevemos habrá aumentado en la segunda mitad del año. Estimamos que el grueso de los 65 M€ restantes se financien prácticamente en su totalidad con cash flow generado (aproximadamente 45 M€ /año) y que la necesidad de acudir al endeudamiento será mínima. Este esfuerzo inversor penaliza ligeramente nuestro precio objetivo que recortamos a 4,70 €/acción desde 5,05 €/acción. Nuestra recomendación de Comprar queda invariada.RENAULT (Vender; Cierre: 35,4€; Var. Día: -1,1%; Var. 2021: -0,92%): Actualiza su Plan Estratégico. Anticipa más recortes de costes a implementar hasta 2025 y una menor producción de tal manera que centre sus esfuerzos en los modelos que producen mayores márgenes. En concreto, recortará 500M€ adicionales (a los 2.500M€ ya anunciados) en costes y estima producir 3,1M de vehículos en 2025 (vs. 4M en 2019). La mitad de esos modelos serán eléctricos. Con todo ello, estima un margen EBIT de 3% en 2023 y de al menos 5% en 2025. Opinión de Bankinter: Nos parece acertado que la Compañía abandone definitivamente la estrategia de ganar volumen pese a penalizar márgenes y se centre en aumentar eficiencia. La situación de Renault ya era delicada operativamente antes del COVID-19. 2019 terminó con pérdidas y lanzando un profit warning. Ahora, tras la crisis sanitaria, esta situación se agudiza y, por tanto, estas medidas tienen sentido. Ganar eficiencia es clave en este entorno. Sin embargo, el mercado esperaba medidas más ambiciosas. Por ello, ayer a cierre el valor retrocedió -1,1% vs. +1,7% el Euro Stoxx Automobiles & Parts Index.


3. Bolsa estadounidense

S&P 500 por sectores. -Los mejores: Energía +3,0%; Inmobiliarias +0,6%; Financieras +0,5%.
Los peores: Tecnología -0,9%; Comunicaciones -0,8%; Consumo Discrecional -0,7%.Entre las compañías que MEJOR EVOLUCIÓN ofrecieron ayer destacan: (i) HOLLYFRONTIER (29,23$; +11,0%) que rebotó tras la caída de la jornada anterior motivada por el anuncio que Arabia Saudita recortará su producción de petróleo. (ii) OCCIDENTAL PETROLEUM (24,24$; +8,6%) tuvo un comportamiento similar al de Hollyfrontier y además un bróker líder de Wall St. elevó su Precio Objetivo a 23$ desde 18$. (iii) APPLIED MATERIALS (105,80$; +7,9%) animado por las buenas perspectivas del sector de semiconductores y ante la posibilidad que abre el aumento de las inversiones de Taiwan Semiconductor que pasan a 25.000 – 28.000 M$ en 2021 desde los 17.200 M$ de 2020. Entre los valores que PEOR EVOLUCIÓN ofrecieron ayer se encuentran: (i) MSCI (409,8352$; -6,6%) que sigue sufriendo la presión vendedora tras perder -10% en dos sesiones. (ii) ROLLINS (37,47$; -6,0%) cede -10% en dos sesiones por las tomas de beneficios tras marcar la cotización un máximo histórico. (iii) VIATRIS (17,31$; -5,9%) dio unas perspectivas negativas para su cash flow en una conferencia con inversores y también dijo que los dividendos pueden ser inferiores a lo que espera el mercado. BLACKROCK (Cierre: 743,50$; Var. Día: -4,65%): Bate ampliamente las expectativas en 4T20 gracias al buen comportamiento de los mercados – alcanza récord en activos gestionados – y la gestión de márgenes. Principales cifras 4T20 (estanco) comparadas con el consenso (Bloomberg): Ingresos: 4.478 M$ (+12,6% vs 4.292 M$ e); Margen de Explotación: 1.848 M$ (+20,1%); BNA: 1.548 M$ (+19,0% vs 1.399 M$ e) - equivalente a un BPA ajustado de 10,18$ (+22,0% vs 9,14$ esperado) -. En el conjunto del año 2020, las cifras también son buenas (+11,0% en ingresos hasta 16.205 M$ y +10,0% en BNA hasta 4.932 M$). OPINIÓN: BlackRock vuelve a sorprender positivamente - así ha sido en 11 de los últimos 13 trimestres – gracias al buen comportamiento de los mercados (bolsas, bonos y alternativos) y la gestión de márgenes. El volumen de activos gestionados (AuM en adelante) alcanza un nivel récord ~$8,67 Tr (vs $8,44 Tr e vs $7,42 Tr en 2T19) tras registrar unas entradas netas de $116 Bn en 4T20 (vs $109 Bn esperado). La gestión activa representa ~26% de los activos, pero genera el ~48% de las comisiones y esto facilita una subida de +20% en el Margen de Explotación (vs +13,0% en los AuM medios). El Margen Operativo se mantiene así en niveles históricamente altos (46,6% en 4T20 vs 43,5% en 4T19) a pesar de la fuerte competencia existente en la industria, el crecimiento de la gestión pasiva y un peso todavía elevado en activos que generan comisiones relativamente bajas (renta fija y cash management representan ~36% de los AuM). El CEO (Larry Finch) anticipa un 2021 bueno para los mercados, especialmente en 2S20 cuando la vacunación frente al CV19 sea masiva. Este mensaje equivale a un guidance optimista en los resultados de BlackRock que acumula una subida de +8,0% en 2021 (vs +1,4% del S&P 500). Link a los resultados.FIRST REPUBLIC BANK (Cierre: 158,04$; Var. Día: -2%): La especialización en clientes de Banca Privada y el enfoque en mercados de alto crecimiento funciona. FRST bate las expectativas en 4T20 gracias a la resiliencia del margen con clientes, el crecimiento en banca privada y un coste del riesgo bajo. Principales cifras 4T20 (estanco) comparadas con el consenso (Bloomberg): Margen de Intereses: 892 M$ (+23,9% vs 851 M$ e vs 830 M$ en 3T20); Provisiones: (35 M$ vs 31,9 M$ e vs 9,6 M$ en 4T19); BNA: 279,48 M$ (+18,6% vs 264 M$ e) - equivalente a un BPA ~1,60$ (+15,1% vs 1,51$ esperado) -. En el conjunto del año 2020, las cifras también son buenas (+18,0% en Margen de Intereses hasta 3.262 M$ y +14,0% en BNA hasta 1.005 M$). OPINIÓN: FRST es un banco regional presente en 8 mercados de EEUU (San Francisco, NY y Los Ángeles representan el 77% de la inversión crediticia) con una orientación hacia clientes de Banca Privada. El patrimonio gestionado en Banca Privada crece a un ritmo de +28,9% (+11,8% en comisiones) en 2020 y representa el 13,7% de los ingresos totales. Esto explica (1) la resiliencia del Margen de Intereses (2,72% vs 2,83% en 2019) a pesar de las sucesivas bajadas de tipos por parte de la Fed en 2020, (2) una morosidad consistentemente inferior a la media sectorial, (3) una rentabilidad/RoE sostenible en ~11,82% (vs 10,86% en 4T19) y (4) un crecimiento del BNA a doble dígito (vs -42,0% esperado para Citi, -39% en Wells Fargo y -5% en JP Morgan). Link a los resultados del banco.AYER publicaron (BPA actual vs est.): BLACKROCK (10,18$ vs 9,192$), FIRST REPUBLIC BANK (1,60$ vs 1,512$) y DELTA AIRLINES (-2,53$ vs -2,485$).
HOY publican (compañías más relevantes; BPA esperado): PNC (12:45h; 2,607$); JPMORGAN CHASE (13:00h; 2,623$); CITIGROUP (14:00h; 1,331$); WELLS FARGO (14:00h; 0,600$).RESULTADOS 4T20 del S&P500: Comienza la temporada de resultados 4T20 y se espera un retroceso medio de BPA de -8,51%, que seguirá con una recuperación esperada de +16,73% en 1T21, +45,44% en 2T21, +14,16% en 3T21 y +21,28% en 4T21. Estos niveles comparan con -6,9% promedio en 3T20, -31,2% en 2T20 y -17,7% en 1T20.

Acceda al informe completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.