viernes, 19 de julio de 2013

Análisis Wells Fargo Lo decíamos en nuestro informe de Recomendaciones para el 2013…”Es el banco ganador de EEUU tras crisis bancaria”

Publicado el 18 jul 2013 a las 17:15 en la categoria Analisis, DavidGalan, Wells Fargo ·  

WellsFargoDe esta forma tan contundente comenzaba nuestro análisis de Wells Fargo en nuestro Informe de Recomendaciones para el 2013, que recibieron de forma gratuita como cada año los clientes de Bolsa General:


“Es quizás el banco ganador  de EEUU tras la gran crisis bancaria del 2008. Técnicamente tiene activados dos objetivos alcistas para medio plazo….. hacia 45,88 dólares y hacia 49,05 dólares”. En el momento del envío del Informe Wells Fargo cotizaba a 34 dólares. Hoy cotiza ya a más de 43 dólares.
Informe de Recomendaciones para el 2013 que constaba de 57 páginas con nuestras apuestas para el 2013. Según muchos clientes el Informe más completo de bolsa que han visto en su vida y que va camino de tener una tasa de acierto similar a la espectacular del Informe de 2012..
Hoy traigo a portada de Bolsa General, un análisis de Wells Fargo, valor que vamos comentando desde el Centro de Traders, y que incluso fue mi Recomendación para bolsa norteamericana en Octubre de 2012, incluso antes del envío del Informe, en este Consultorio de bolsa en Gestiona Radio (minuto 51,30) y que publicamos en portada de Bolsa General.  Wells Fargo, otro premio a los fieles seguidores de Bolsa General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. En cuanto me sea posible te daré mi opinión.